Temporada Deportiva

Renuncia Siboldi al banquillo de los Tiburones Rojos del Veracruz

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La etapa de Robert Dante Siboldi al frente del Veracruz llegó a su fin. La directiva de los Tiburones Rojos aceptó la renuncia del estratega, esta tarde, en conferencia de prensa.

El entrenador uruguayo decidió decir adiós al ahora descendido Veracruz después de la escandalosa derrota que el equipo sufrió ante los Tuzos del Pachuca por 9-2, el sábado pasado en el Estadio Hidalgo.

«Primero mostrar disculpas a la afición, a la institución, a Fidel (Kuri), por el espectáculo que dimos el pasado sábado en Pachuca. No es lo que trabajamos, no es lo que habíamos planeado, pero así se dieron las circunstancias, no pretendemos quedar en la historia de esa manera», dijo Siboldi ante los medios de comunicación.

El ahora ex técnico de los escualos hizo la valoración de su salida del equipo tras la bochornosa actuación del equipo en Pachuca, en donde reconoció que nunca tuvo una respuesta de los elementos del equipo.

«No tuvimos la respuesta de los jugadores, por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado. En ese momento, ante la situación que estábamos viviendo, recibir nueve goles genera un espectáculo bochornoso”.

El ex entrenador del Santos, en donde consiguió un campeonato de liga, fue presentado como técnico de los Tiburones en diciembre del 2018. Durante su estadía en el puerto dirigió 18 partidos, 14 de ellos en la Liga MX y 4 más en la Copa MX. En la liga sumó 10 derrotas y 4 empates.

Con la salida de Robert Dante Siboldi en este Clausura 2019, Veracruz suma diez técnicos destituidos después de 14 temporadas.

Ante su salida, los rumores indican que la directiva del puerto jarocho buscará en el técnico Enrique Meza el sustituto para la recta final del torneo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.