Temporada Deportiva

¡Sello argentino! Rayados golea a Santos con triplete de Funes Mori

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del domingo, Rayados vence 4 – 0 al Santos en el Estadio BBVA Bancomer y amenaza con retomar su nivel en la Liga MX, después de la dolorosa goleada que le propino Toluca la jornada anterior.

Primer tiempo

Rayados domina al arranque. Presiona la salida del Santos y suma las primeras llegadas del encuentro.

Al 9’, un tiro de larga distancia de Dorlan Pabón pasa por encima del marco de Jonathan Orozco.

Santos responde al 11’, pase filtrado que Julio Furch no alcanza a rematar y llega fácil a Barovero.

Al 13’, Miguel Layún desborda con peligro, pero Funes Mori no puede rematar al marco. Inmediatamente, mano a mano entre Avilés Hurtado y “Jona” Orozco, el arquero visitante recuesta a su derecha y evita el peligro.

Gooooool de Rayados. Al 22’, Avilés Hurtado aguanta valientemente la pelota por sector izquierdo, manda pase al costado contrario y Miguel Layún centra al área para que Rodolfo Pizarro empuje al fondo.

Al 36’, el histórico Jonathan Orozco abandona el campo por lesión en el hombro izquierdo, producto de un choque con Avilés Hurtado. La afición lo despidió con una emotiva ovación.

Contragolpe de Rayados. Al 41’, Dorlan manda largo a Rodolfo Pizarro, quien recorta y dispara de larga distancia a las manos del arquero Carlos Acevedo.

A la siguiente jugada, Santos respondería con otro tiro de larga distancia, Marcelo Correa dispara y Barovero se lanza a su izquierda para desviar a tiro de esquina.

La primera mitad termina con la ventaja para los locales, quienes dominaron a los laguneros desde el arranque.

Segundo tiempo

Rayados apuesta al contragolpe en el complemento. Santos, con la necesidad del gol, tendrá que arriesgar más.

Al 47’, tiro de Dorlan Pabón que se va apenas por un costado. Al 51’, Funes Mori se quitaría al defensa dentro del área y dispara abierto del marco lagunero.

Gooooool de Rayados. Al 60’, Funes Mori empuja al fondo después de un desborde de Avilés Hurtado, quien centra raso y preciso al argentino.

Santos estaba herido de muerte, sin embargo, no armaba jugadas claras de peligro. Al 74’, Julio Furch vuela un cabezazo dentro del área chica.

Gooooool de Rayados. Al 76’, otra vez Rogelio Funes Mori aprovecharía un desborde de Avilés Hurtado. Ahora desde el costado izquierdo, el colombiano cede raso para que el argentino empuje al fondo.

¡Hat trick!

Gooooool de Rayados. Al 87’, Funes Mori deja atrás un defensa y entra solo al área, con frialdad, define ante la salida del arquero.

Termina el encuentro y los Rayados conservan el tercer lugar de la competencia, amarrando prácticamente su boleto a la liguilla.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.