Temporada Deportiva

Se pinta de Red el primero de la serie en Monterrey

Los Reds de Cincinnati se impusieron 5-2 a los Cardinals de San Luis en el Estadio de Béisbol Monterrey, en el primer juego del México Series de las Grandes Ligas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

En un sábado teñido de rojo por la presencia de los Reds y Cardinals en la loma regia, la afición apoyo de gran forma con una gran entrada en el palacio sultán.

Al entonar el himno nacional mexicano a cargo de Aleks Syntek, y un lanzamiento de primera bola a cargo del jugador del Club de Fútbol Monterrey, Alfonso González, el partido iniciaba a las 18:05 horas.

Ambos equipos se mostraron temerosos y un poco titubiantes en una primera entrada que se fue sin anotaciones.

Ya para la segunda entrada los Cardinals le pusieron número a la casa con un sencillo de Adam Wainwright para el avance a cargo de de Dexter Fowler.

Pese a un encuentro parejo, en la sexta baja llegaría la respuesta por parte de los Reds a cargo de  Jesse Winker, teniendo una seguida positiva, ya que en la séptima entrada llegaba otro home run para ponerse arriba en la pizarra.

Teniendo un cierre en la octava por demás espectacular a cargo Phillip Ervin anotando en solitario, y un batazo de triple a cargo de Derek Dietrich, impulsando las carreras de Votto y Schebler.

Con este duro golpe en la octava poco pudieron hacer los Cardinals, que con un jonrón de Kolten Wong, terminaba de una mejor manera el encuentro, a pesar de la inminente derrota.

El domingo 14 de abril se reanudan las acciones en la sultana del norte con el segundo de la serie, a las 15:00 hrs. hora local.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.