Temporada Deportiva

Cardenales supera a Reds y dividen fuerzas en México Series

Los Cardinals de San Luis dominan a los Reds de Cincinnati en la primera y séptima entrada con cuatro y cinco carreras a base de imparables respectivamente, y se llevan el segundo de la México Series 2019.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Cardinals de San Luis dominan a los Reds de Cincinnati en la primera y séptima entrada con cuatro y cinco carreras a base de imparables respectivamente, y se llevan el segundo de la México Series 2019.

 

Arranca el segundo de la serie con unos Cardenales poderosos. 

Marcell Ozuna anota un imparable logrando un una triple carrera apenas al arrancar el encuentro para los Cardinals de San Luis.

El buen tino no terminaría ahí, y con un home run solitario de Tyler O’ Neill la cosecha aumentaría en cuatro anotaciones.

El inicio de los Reds de Cincinnati fue difícil por el gran inicio de su rival, ante un doble play  e irse en blanco en la primera entrada, ante el jubilo regio.

Segunda en blanco para ambos.

En la segunda entrada, se calmaba la euforia de los Cardinals de San Luis, al irse en blanco; y por su parte los Reds intentaron un doble avance a través de Eugenio Suárez, sin tener éxito alguno y volver a irse en blanco.

Tercera sin cambio en la pizarra. 

Los Cardinals estaban con un bateo importante a través de Dexter Fowler que se quedo a nada otro imparable por el jardín izquierdo

Los Reds intentaban con el cubano Raisel Iglesias romper el cero al avanzar con un hit, pero sin poder conseguir la anotación.

Cuarta con poca reacción.

El encuentro entraba en una baja de bateo por ambos equipos, que intentaban en corto para avanzar sin poder lograrlo, teniendo un 4-6-3 para un doble play a favor de los Cardinals de San Luis.

En la quinta reaccionan los Reds.

Los rojos de Cicinnati regresarían al partido a través de carreras solitarias a cargo de Michael Lorenzen y un fantástico imparable de Jesse Winker , poniendo de pie a todo el palacio sultán al empatarse el partido 4-4.

La sexta sin daño y una séptima con poderío Cardenal

Con intentos fallidos en la sexta entrada y con unos Reds decididos a remontar la pizarra se quedaron muy cerca, llegando la séptima para Cardinals de gran forma, conectando dos imparables solitarios a cargo de Matt Carpenter y un segundo de la tarde para Marcell Ozuna para tomarventaja, la buena racha no terminaría ahí , ya que gracias a los avances de Kolten Wong  y José Martínez se acrecentó la ventaja con casa llena, sumando un tres carreras más a la causa, y así llegar a 9-4 en la pizarra.

Cierre con cerrojo Cardinal, empatan la serie en México.

En el cierre de la octava entrada, Yasiel Puig de los rojos de Cincinnati, encontraría un solitario cuadrangular y poner los cartones 9-5 final, con unos Cardinals de San Luis que dominaron el segundo  juego y empatar la serie.

 

 

 

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.