Temporada Deportiva

¡Nada Para Nadie! América y Cruz Azul empatan en la J14 de la Liga MX

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del domingo, América y Cruz Azul empataron a cero goles en la cancha del Estadio Azteca. Un partido donde ambas aficiones quedaron con hambre de goles.

¡Vamos a las acciones!

Primer tiempo

La primera del Azul al 16’. Aldrete se toma confianza con derechazo fuera del área, sin embargo, se va por encima de la portería.

Reacción del América al 19’. Error en la salida del Cruz Azul, Henry Martin, dentro del área, saca tiro con la derecha ante la salida de Jesús Corona, pero pasa ligeramente por arriba. Deja ir una oportunidad clara de gol.

Al 39’, Gol anulado al AméricaRenato Ibarra saca zurdazo dentro del área chica y la manda al fondo de la red, pero es anulado por una mano cometida.

Segundo tiempo

Cruz Azul en busca de la ventaja al 48’. Roberto Alvarado saca potente disparo fuera del área que pega en el poste derecho. No logra entrar la redonda.

Polémica en el VAR al 50’. Mano dentro del área a favor de Cruz Azul, es revisada y el árbitro no sanciona penal.

Llegada de peligro del América al 58’. Renato Ibarra saca centro por la derecha, es rematado dentro del área por Henry Martin y Corona ataja a una mano evitando el gol.

Lesión aparatosa al 81’. Pablo Aguilar cae mal y se lesiona fuertemente. Lamentablemente, tiene que abandonar el partido.

Termina el partido como inicio, sin goles. Un empate y un punto para ambos equipos.

Conferencia de prensa

Pedro Caixinha: “Lo importante solo sirve en los partidos que vienen para conseguir los 26 puntos y clasificar a la liguilla. Tenemos que seguir creciendo y conquistar 3 puntos el próximo sábado”.

Miguel Herrera: “Hubo afectación tras el partido de mitad de semana, fue un viaje largo, solo se tomó un día de descanso, pero lo favorable es que los muchachos llegaron bien concentrados”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.