Temporada Deportiva

¡Humillante! Rayados vuelve a decepcionar a su afición en Toluca

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al mediodía del domingo, los Rayados fueron goleados 5 – 1 por el Toluca en la cancha del Nemesio Diez. Con este escandaloso resultado, se pone en entredicho el poderío regiomontano mostrado apenas el jueves, contra el Sporting Kansas City en la Concachampions.

Primer tiempo

Un buen arranque regio daba esperanzas a su afición, sin embargo, los Diablos Rojos pronto impondrían condiciones.

Rayados perdía rápidamente la pelota y el Toluca intentaba abrir la defensa regia con balones elevados fácilmente controlables.

Al 33´, un contragolpe fue desaprovechado por Dorlan Pabón, quien sacó un tiro centro demasiado potente que no alcanzó a cerrar Ángel Zaldívar a segundo palo.

Al minuto 40’, Toluca respondería con un zapatazo de Richard Ruiz desde fuera del área, Marcelo Barovero se vestía de héroe desviando el disparo.

Gooooool de Toluca. Al 44’ se rompía el encanto. Rayados pierde la pelota en la salida, William Da Silva dispara de larga distancia y coloca la pelota abajo, pegada al poste, para vencer a Barovero.

Segundo tiempo

El complemento sería de pesadilla para los regiomontanos, quienes desfondados y con la moral por los suelos, terminaron entregando el partido.

Los tibios ataques de Rayados no inquietaron al portero Talavera durante los primeros 15 minutos. Pero al minuto 63’, los rojos “mandarían al diablo” a los norteños.

Gooooool de Toluca. Edgar Pardo entra por el costado derecho y, ante la tibia presión defensiva, saca tiro cruzado venciendo a un Barovero “atornillado” al pasto.

¡Otro gol más del diablo!

Al 66’, Pardo vuelve a anotar y coloca el 3 – 0. Un centro directo techa a la defensa regia y deja mano a mano a Barovero contra el colombiano, el portero comete penal, pero se da “Ley de la ventaja” cuando el colombiano se levantó para empujar la pelota al fondo.

Gooooool de Rayados. Al 71’, una jugada esporádica permite a Rayados anotar el de “la honra”. Rodolfo Pizarro controla el balón dentro del área y, en un intento de chilena, incrusta el balón en la redes.

Gooooool de Toluca. Apenas un minuto después, “Maxi” Meza pierde un balón en medio campo y permite el tiro de larga distancia de Pedro Alexis Canelo que sepultaba las esperanzas.

¡Y llegó el quinto!

Al 82’, Alan Medina recibe pase filtrado y define ante la salida de Marcelo Barovero.

Con esta humillante derrota, los Rayados conservan la tercera posición del torneo, pero dejan serias dudas en sus aficionados de cara a la recta final del torneo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.