Temporada Deportiva

¡10,000 veces gol! Cruz Azul está de fiesta y vence a Querétaro

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

CDMX.- Empezó la jornada sabatina y Cruz Azul sigue de vena, derrotó 3-0 a unos Gallos de Querétaro que presentaron muy poco en el Estadio Azteca. El segundo gol cementero significó el número 10,000 en este inmueble.

Primer tiempo

“La Máquina”, fue el primer equipo que se acercó al arco. Al 13’ de acción, Adrián Aldrete sacó un centro a “corazón del area”, Orbelín Pineda remató y el balón dio en el travesaño. El mexicano avisaba.

¡Ley del ex!

Gooool de Cruz Azul. Al 18’, cayó el primero. Orbelín pineda nuevamente sorprendió en el area, pero esta vez no fue aviso. Tras un gran centro de Edgar Méndez, el ex “gallo” marcaba el 1 – 0.

Al 38’, fuerte falta de Alexis Pérez sobre el incisivo Orbelín pineda que escapó a la vista del árbitro. Tras el aviso del VAR, el futbolista colombiano se iría expulsado y dejando con muchos problemas al conjunto queretano.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria había mucha expectación por ver si llegaba el gol 10,000, y de ser así, quien sería el autor. Al minuto 64’, quedó despejada la duda.

¡Histórico!

Gooool de Cruz Azul. Luego de un centro largo de Adrián Aldrete, el esférico sería rematado por Milton Caraglio, el delantero argentino sería el protagonista del histórico momento.

Ya con dos goles encajados, el Querétaro siguió con sus distracciones, Jordan Sierra le cometería penal a Roberto Alvarado. En principio no se señalaría, aunque nuevamente, tras la ayuda del VAR, el árbitro lo marcaría.

¡Se llevó la tarde!

Gooool de Cruz Azul. Minuto 78’, y ya era goleada. Nuevamente Milton Caraglio mandaría el balón a las redes y firmaría su séptima diana del torneo.

Al 90’, se dio la única mala noticia de la tarde para los vencedores. Rafael Baca saldría expulsado luego de una falta sobre Jordan Sierra.

Con el silbatazo final, Cruz Azul llega a 6 partidos sin perder, mientras que los Gallos siguen sin poder sumar fuera de casa.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.