Temporada Deportiva

¡Quieren Clásico Regio! Rayados golea a Kansas y tiene un pie en la final

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del jueves, los Rayados golean y humillan al Sporting Kansas City por 5 – 0. Así, escriben un pagina brillante en el Estadio BBVA Bancomer, al casi asegurar una histórica Final Regia en Concachampions.

Primer tiempo

Inicio incierto por parte de Monterrey. Sus imprecisiones provocaron avances de Kansas City, aunque ninguno de real peligro.

Al 5’, descolgada de Rogelio Funes Mori, centro al área que Jesús Gallardo y Avilés Hurtado desperdician por no comunicarse.

Kansas City tiene mayor presencia en el área rival, pero su ataque es muy desorganizado. Esto les cobraría pronta factura.

Goooool de Rayados. Al 7’, Dorlan Pabón recibe filtrado de Funes Mori y define raso por la izquierda del portero Tim Melia.

La Pandilla se adueñaría del partido y así lo reflejó en el marcador.

Goooool de Rayados. Al 13’, Dorlan Pabón desborda por la banda derecha y mete centro que conecta Funes Mori, el portero rechaza y Avilés Hurtado la empuja en la línea de meta.

La Pandilla maneja el partido y maniata a los norteamericanos, quienes no pueden llegar con peligro a la meta rayada.

Kansas City cerraría el primer tiempo con un centro peligroso que Barovero desvía exponiendo el físico.

Segundo tiempo

Kansas City arrancaría presionando la salida de Rayados. Pero el partido no tardaría en convertirse en un festín para los locales.

Goooool de Rayados. Al 54’, una jugada por la derecha entre Dorlan y Stefan culminaría en un centro raso a segundo palo que cerraría Jesús Gallardo.

Al 60’, Funes Mori perdona al no conectar un centro retrasado de Dorlan. El mismo colombiano fallaría al 64’, cuando vuela su disparo estando completamente solo a la altura del manchón penal.

¡Penal sobre Avilés Hurtado!

Goooool de Rayados. Al 69’, “Nico” Sanchez engaña al portero y anota el 4 – 0 por la vía penal.

Goooool de Rayados. Al 75’, pase filtrado a Hurtado, este cede a Pizarro quien la juega de lujo para habilitar a Dorlan Pabón y este fusile el marco de Kansas City.

Rayados insistiría en busca del sexto. Pizarro casi lo consigue al 89’, cuando entró hasta el área chica y le sacó el balón la defensa.

Con este marcador 5 – 0, Rayados prácticamente asegura la final de la Concacaf Champions League, y levanta la mano para cristalizar la segunda Final Regia, esta vez por el dominio de toda una confederación.

Alineaciones

Rayados:

Barovero, Gallardo (Vangioni, 82’), Montes (Layún, 72’), Sánchez, Medina, Rodríguez, González, Pizarro, Hurtado, Pabón (Meza, 78’), Funes Mori

DT.- Diego Alonso

Kansas City:

Melia, Fontas, Besler, Zusi, Sinovic, Sanchez, Espinoza, Gutierrez (Busio, 71’), Russell (Croizet, 63’), Nemeth (Rowe, 79’), Fernandes

DT.- Peter Vermes

Tarjetas:

Rayados:             Sánchez (Amarilla, 48’), Montes (Amarilla, 66’)

Kansas City:       Fontás (Amarilla, 30’), Zusi (Amarilla, 57’)

Arbitro:

Mario Escobar

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.