Temporada Deportiva

¡Otra vez la tragedia! Cruz Azul empata a Rayados de último minuto

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del sábado, los Rayados del Monterrey empataron 2 – 2 contra Cruz Azul, perdiendo una ventaja de dos goles y recibiendo gol al minuto 91’.

Las cosas empezaron mal para los locales debido a la imprevista lesión de Miguel Layún, antes de arrancar el partido, que modificaría el once inicial de Diego Alonso; ingresaría en su lugar Edson Gutiérrez.

Primer tiempo

Rayados inició con ligero dominio sobre Cruz Azul, pero sin concretarlo en jugadas de peligro.

Sería hasta el 10’ cuando, aprovechando las condiciones climáticas, Leonel Vangioni intentó un potente tiro de larga distancia que Jesús Corona desvía a tiro de esquina.

Corona se haría presente de nueva cuenta al 21’, sacando un cabezazo de César Montes.

Avilés Hurtado mostraba una singular entrega, quebrando cinturas a los visitantes y apretando en cada jugada. Más tarde recibiría su recompensa.

Al 27’, un cabezazo de Funes Mori rebota en el césped y se estrella en el poste izquierdo del Cruz Azul.

Cruz Azul tendría la primera al 29’, cuando José Madueña saca un globo de larga distancia y Marcelo Barovero lo rescata del ángulo.

Al 30’, Rodolfo Pizarro perdona. Dorlan Pabón mete centro por la derecha, el defensa azul Rafael Baca no supo despejar y dejó solo frente al marco a Pizarro, quien chorrea su disparo por el costado izquierdo.

¡Barovero salva!

Al 32’, Edgar Méndez se planta mano a mano frente a Barovero, quien con “el cristo” desvía el trallazo a tiro de esquina.

Goooool de Rayados. Al 44’, una espectacular chilena de Avilés Hurtado hizo estallar la tribuna. Pase preciso de Dorlan a la altura del área grande para que su compatriota “sacara de la chistera” un gran gol.

Termina la primera mitad sin un dominador claro, pero con el gol y las mejores jugadas del lado de la localía.

Segundo tiempo

Rayados arrancó furioso el complemento.

Goooool de Rayados. En un tiro de esquina al 48’, César Montes cabecea de espaldas al marco y mete la pelota al poste contrario de Jesús Corona.

Cruz Azul inquietaba el marco rival, mientras que Rayados esperaba un contragolpe para liquidar.

Al 72’, Avilés Hurtado cede a Pizarro, este entrega a Dorlan Pabón en linderos del área pero el tiro del colombiano sale desviado.

¡Robo arbitral!

El árbitro Eduardo Galván se come un claro penalti cuando “planchan” a Rodolfo Pizarro en el área azul. En la siguiente jugada, con Pizarro aun doliéndose en el campo, Cruz Azul consigue su primer gol.

Goooool de Cruz Azul. Al 75’, a pase de Martin Cauteruccio, Milton Caraglio cabecea para vencer el marco de Marcelo Barovero.

Los últimos quince minutos serían de incesante ataque capitalino. Mientras que un Rayados metido en su propio terreno intentaba llegar a salvo al silbatazo final.

Goooool de Cruz Azul. Al 91’, Igor Lichnovsky remata de cabeza a segundo palo para consumar la tragedia rayada.

Termina el partido con amargo empate para los locales y los abucheos no se hicieron esperar. Con este marcador, Rayados llega a 23 puntos y conserva el tercer lugar de la clasificación, a tres puntos de los Tigres y a seis puntos del líder León.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.