Temporada Deportiva

Regresa el fútbol al BBVA; Rayados recibe al Cruz Azul

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de la fecha FIFA, el fútbol regresa a la Sultana del Norte cuando los Rayados reciban al Cruz Azul en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido pactado a las 21:00 representa uno de los duelos más atractivos de la Jornada 12, en donde el Monterrey tratará de regresar a la senda del triunfo tras perder el invicto en Tijuana. Mientras que La Máquina, con múltiples ausencias, buscará salir vivo del ‘Gigante de acero’.

El cuadro capitalino viajó a Monterrey sin Jordan Silva, Stephen Eustaquio, Elías Hernández, Gerardo FloresMisael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Jonathan Rodríguez.

La otra misión de los cementeros es seguir en puestos de liguilla, pues ocupan la séptima posición de la tabla con 18 puntos.

Los Rayados, por su parte, tratarán de seguir en lo alto de la clasificación, pues aunque sufrieron su primer descalabro antes del receso de fecha FIFA, se posicionan en el tercer lugar con 22 puntos. Las críticas sobre su funcionamiento no se hicieron esperar después caída ante Xolos y esta noche esperan reconciliarse con los aficionados.

Para este partido, Diego Alonso no podrá contar con el defensa argentino “Nico” Sánchez, debido a que no entrenó con normalidad en la semana por un problema estomacal.

Está en duda si el técnico uruguayo optará por descansar o darle minutos a los seleccionados tricolores que vieron acción ante Chile y Paraguay: Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, César Montes y  Carlos Rodríguez; asi como a Celso Ortiz por parte del conjunto guaraní.

El encuentro ante La máquina representaría el regreso del defensa Stefan Medina al once titular.

El partido será otra oportunidad para Rayados de vencer al Cruz Azul en fase regular, pues si bien lo derrotaron en el duelo de ida de la Semifinal en el torneo pasado, el Monterrey no ha podido vencerlos en fase regular desde la Jornada 5 del Apertura 2014, cuando se impusieron por 3-1 con un triplete de Dorlan Pabón.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.