Temporada Deportiva

¡A lo grande! América logra imponerse a los Tigres en el Estadio Azteca

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Azteca. – La noche del sábado, América logró imponerse a los Tigres por marcador de 3 – 0 en la Jornada 12 de la Liga MX. El Estadio Azteca presentó una buena entrada, casi lleno total para ver esta goleada.

¡Vámonos a las acciones!

Primer tiempo

Polémica al 4’. Centro cruzado al área a favor de las Águilas, recentra de cabeza “NicoCastillo y Bruno Valdez saca tiro con la derecha que termina en las redes. El arbitro anula el gol, por posición adelantada. Sin embargo, faltaría la decisión del VAR.

Goooool del América. Al 5’, el árbitro rectifica y da el gol a favor de los azulcremas.

Reacción de los Tigres al 19’. Centro al área para Enner Valencia que remata con la cabeza por encima de la portería. Deja ir una oportunidad clara de gol.

22’. Tigres busca el de la igualada. Aquino toma confianza y saca tiro potente de 30 metros, Marchesin ataja de forma efectiva y manda a tiro de esquina.

32’, Tigres no logra concretar. Enner Valencia lo intenta ahora con la derecha, pero pasa por encima de la portería. Aun no pueden emparejar el marcador.

Terminan los primeros 45 minutos con Tigres teniendo más posesión del balón, pero sin reflejarlo en el marcador. América con pocas llegadas, pero contundente.

Segundo tiempo

Al 63’, América busca el que asegure la victoria. Benedetti saca derechazo cruzado desde fuera del área, para su mala fortuna, pasa cerca del palo izquierdo y no logra ampliar el marcador.

Goooool del América. Al 67’, tiro libre de Víctor Aguilera en la media luna, prepara su disparo y la redonda va para adentro. Los azulcremas ya lo ganan 2-0.

Al 73’, los felinos intentan descontar. Luis Quiñones saca un tiro con la derecha, pero el disparo no lleva la peligrosidad necesaria.

Tigres no encuentra la forma para causarle daño al América, mostrando poca imaginación a la ofensiva.

Goooool del América

América liquida al 87’. Benedetti encara, entra al área y saca un derechazo que cimbra las redes. Ya lo ganan por goleada.

Conferencia de prensa

Ricardo Ferreti: “Se perdió, pero no voy hacer un drama, no me voy a ahogar en un vaso de agua. Hay que analizar, aceptar y trabajar, al momento vamos por buen camino”.

Miguel Herrera: “Jugamos bien, fuimos concretos en las oportunidades y al segundo tiempo dominamos el encuentro. “NicoCastillo solo salió por una molestia y no quisimos arriesgarlo”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.