Temporada Deportiva

¡Triunfo con garra! Tigres derrota a Rayadas en el Clásico Regio femenil

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del lunes, las Tigres derrotaron 1 – 0 a las Rayadas en su propia casa. El Estadio BBVA Bancomer se tiño de amarillo en la cancha y en la tribuna, en un Clásico Regio donde las albiazules quedaron diezmadas por una expulsión tempranera.

Primer tiempo

Rayadas arrancó con intensidad el Clásico Regio, pero pronto el partido se pondría cuesta arriba.

Al 8´, expulsan a Mariana Cadena por cometer falta en los linderos del área a Evelyn González, quien se perfilaba sola contra la portera.

A partir de aquí, el partido se trabó. Con Tigres practicando un fútbol directo y peligroso, aunque sin generar jugadas claras de peligro.

Al 31’, Tigres tendría la primera de peligro con un centro retrasado de Katty Martínez para Belén Cruz, cuyo tiro de larga distancia se iría apenas por un costado.

La jugada más peligrosa de la primera mitad sería para Rayadas. Al 37’, Daniela Solís ingresa al área, mete centro retrasado para Cervantes quien dispara al marco, sobre la meta desvía una defensa y, en el recentro, Daniela Solís abanica frente al marco dejando ir el primer gol.

Tigres circula mejor la pelota y domina el partido, pero sin encontrar una jugada clara de gol.

Segundo tiempo

Tigres arranca fuerte el complemento, mientras que Rayadas seguía dependiendo de la calidad de Daniela Solís para armar en solitario sus ataques.

Las felinas intentan hacer daño mediante tiros de larga distancia a una defensa rayada bien ordenada en el fondo. Sin embargo, la suerte cambiaría para las visitantes.

Goooool de Tigres. Al 64’, una serie de rebotes dentro del área permitirían a Katty Martínez empujar la pelota y anotar el primero del encuentro.

Rayadas intentaría, con más ganas que buen fútbol, buscar el empate. Al 72’, una descolgada de Desiree Monsiváis pondría emoción al partido, pero su tiro saldría chorreado por un costado.

Se acabó el encuentro y Tigres gana el Clásico Regio Femenil, ante unas Rayadas afectadas por la expulsión tempranera y sus imprecisiones al generar jugadas al ataque.

Con este marcador, Rayadas cede el primer lugar del grupo 2 a las Tigres. Ambas empatadas con 29 puntos, aunque las albiazules con un partido menos disputado.

Alineaciones

Rayados:

Lozoya, Bernal, López, Frías, Cadena (Expulsada), Castillo, Valdez, Garza (García, 56’), Solís (Evangelista, 76’), Armenta (Monsiváis, 67’), Cervantes

DT.- Héctor Becerra

Tigres:

Solís, Espinoza, Luna, Cortés (Villarreal, 74’), Antonio (Rodríguez, 58’), Cruz, Ovalle, Mercado, Ferral, Martínez, González (García, 88′)

DT.- Ramón Villa Zevallos

Tarjetas

Rayados:             Cadena (Roja, 8’)

Tigres:                 Espinoza (Amarilla, 21’)

Arbitro

Diana Stephanía Pérez Borja

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.