Temporada Deportiva

Impresionante despedida de Walter Erviti frente a la hinchada de Rayados

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del sábado, los Rayados celebraron el legado de un grande; Walter Erviti se despidió ante la gente que lo considera una leyenda, en el estadio que él ayudó a construir, el BBVA Bancomer.

En emotivo partido, los Amigos de Walter Erviti, enfundados en la playera rayada, vencieron 6 – 2 a las Leyendas de la Liga MX.

Alineando junto a Erviti, la hinchada rayada pudo ver juntas a las máximas glorias albiazules: Humberto “Chupete” Suazo, Luis Pérez, “Guille” Franco, Aldo de Nigris, Sergio Verdirame, Flavio Rogeiro y Felipe Baloy, todos dirigidos por Daniel Alberto Pasarella.

Con las Leyendas de la Liga MX pisaron la cancha ex rayados como Misael Espinoza, Marcelino Bernal, Ramón Morales, Carlos Alberto Bianchezi “Careca” y Claudinho, acompañados de históricos como Claudio Suarez, “Chaco” Jiménez y Alfredo “Chango” Moreno; comandados por “Tito”Becerra y “El abuelo” Cruz.

Los goles

El festín rayado comenzó al 26’, con un contra remate de Humberto Suazo que terminó entre las redes, después que “Guille” Franco intentará bombear el balón al “Salmo 21”.

Empataría al 36’ el “Chaco” Jiménez, venciendo en un mano a mano a Christian Martínez.

Al 53’, Suazo anotaría de cabeza el doblete, a pase del argentino Leandro Gracían.

Aldo de Nigris anotaría el tercero al 65’, tras una histórica pared entre Walter Erviti y Humberto Suazo, donde el chileno centró y dejó solo al ariete frente al marco descubierto.

Alfredo Moreno acortaría el marcador al 76’, con un cañonazo al ángulo de Juan de Dios Ibarra.

Al 81’, a pase de Erviti, Carlos Casartelli fusilaba al portero para anotar el 4 – 2.

Walter Erviti se haría presente en el marcador por la vía penal. En presencia de sus tres hijos, anotó el quinto gol que hizo explotar la tribuna.

El sexto llegaría de forma imprevista, ya que los hijos de Walter no solo pudieron tocar el balón en el homenaje de su padre, sino que el pequeño Felipe Erviti pudo perfilarse solo frente al portero y definir a la derecha para inmortalizar con su gol el gran festejo del “Petiso”.

Lo emotivo

  • Cuando entraron de cambio Sergio Verdirame y su hija, la delantera rayada, Pamela Verdirame.
  • Walter Erviti besando el escudo frente a La Adicción, antes de recibir un reconocimiento de la directiva de Rayados.
  • Daniel Alberto Pasarella saludando a la barra, tal como lo hiciera en aquel campeonato del 2003 contra Morelia.
  • Las palabras que el “Petiso” dirigió a la afición y a sus compañeros, agradeciéndoles el haberlo acompañado, y recordando: “Ustedes me enseñaron a saber que ser rayado en una forma de vida”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.