Temporada Deportiva

¡Enrachados! Cruz Azul se encarrila y golea a Pachuca

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

CDMX.- En el partido que dio inicio a la jornada sabatina, de la fecha 11 en el Clausura 2019, Cruz Azul venció 4-1 a unos Tuzos de Pachuca que dan una cal por una de arena en el presente torneo.

Primer tiempo

¡De vestidor!

Gooool de Cruz Azul. Bastaron 26 segundos para que se abriera el marcador. En buena jugada por la banda izquierda, Orbelín Pineda sirvió el balón a manchón penal, y de primera, Rafael Baca sacaría un zurdazo para el 1-0.

Cruz Azul seguiría inspirado y al 5’ estuvo a punto de clavar el segundo. Milton Caraglio se dio la vuelta en el área y su disparo se iría a centímetros del arco.

¡El de la confianza!

Gooool de Cruz Azul. Luego de un penal dudoso sobre Milton Caraglio, fue el mismo argentino quien, al 26’, lo cobraría para marcar su tercero del torneo.

Con una excelsa actuación cementera, así como una mala presentación tuza, se irían 2 – 0 al medio tiempo.

Segundo tiempo

¡Mala fortuna!

Gooool de Cruz Azul. Al 59’ ya era goleada. Tras un balón parado cobrado por Yoshimar Yotún, el delantero tuzo Leonardo Ulloa, incrustó el esférico en su propio arco y el marcador ya decía 3-0.

Al 70’, Cruz Azul se complicaría las cosas. Pablo Aguilar dejaría a su equipo con 10 hombres tras una fuerte falta sobre Ángelo Sagal.

¡Ligera esperanza!

Gooool de Pachuca. La falta de Aguilar tendría repercusión inmediata. Al 74’, Edwin Cardona cobró de buena manera el tiro libre y daría un poco de ilusión a los aficionados tuzos.

¡Se sentenció el partido!

Gooool de Cruz Azul.Milton Caraglio se encargó de enfriar el entusiasmo de Pachuca con el 4-1. Tras una gran asistencia de Edgar Méndez, el “9” cementero marcaba al 88’ el que dejaba tirados a los de La Bella Airosa, decretando un nuevo triunfo para los de La Noria.

Con la victoria, los Azules llegaron a 18 puntos y 3 triunfos al hilo, por su parte; Pachuca sigue sin ganar de visita y se quedó con 17 unidades.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.