Temporada Deportiva

¡Titánico triunfo! Tigres vence a Houston Dynamo y está en semifinales

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- En partido correspondiente a los 4tos de final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones, los Tigres derrotaron 1-0 a Houston Dynamo y se instalaron en las semifinales con un global de 3-0. Su próximo rival será Santos Laguna.

Primer tiempo

Minuto 11’ y la primera importante. Con un disparo fuera del area, Eduardo Vargas intentó clarear a Joseph Willis, el arquero alcanzaría a desviar el tiro con un manotazo.

Al 23’, el Dynamo perdonó a los felinos. En una salida errónea por parte de Rafael Carioca, el balón le quedó a Thomas McNamara. El delantero sacaría un tiro sin mucha fuerza y Nahuel Guzmán recostaría para mantener el cero.

Otra oportunidad para los texanos. Al 29’, tras una buena jugada por la izquierda, el balón le quedó otra vez a Thomas McNamara. De nueva cuenta, su disparo sería tibio y entre Carlos Salcedo y Nahuel, mandarían a córner.

Luego de un primer tiempo con poca claridad, los dos equipos se irían al descanso con el marcador empatado a cero.

Segundo tiempo

Al minuto 63’, Rafael Carioca sacó un centro para Eduardo Vargas, el chileno remataría con la testa y el arquero Joseph Willis se quedaría con “la de gajos”. Los Tigres ya avisaban.

Dos minutos más tarde, los felinos nuevamente tocarían la puerta. Enner Valencia recentró un balón largo, en su intento por despejar, Maynor Figueroa se quedó a centímetros de mandarlo hacia su propio arco.

¡Se estrenó con su nueva piel!

Gooool de Tigres. Al 68’, tras un centro de Javier Aquino, el balón quedó votando en el area. Completamente solo se encontraría Carlos “El Titán” Salcedo, quien así firmaría su primer tanto con la camiseta felina.

Al 88’, Jesús Dueñas pudo hacer más abultado el marcador. El canterano tigre no supo conectar bien el balón hacia el arco y perdonaría el 2-0.

Terminó el encuentro y el triunfo fue del equipo mexicano 1-0 (Global 3-0), para que de esta manera acceda a semifinales, donde enfrentaran a Santos Laguna.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.