Temporada Deportiva

Rayados a defender la ventaja; Atlanta, por milagro en la Concachampions

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Rayados se juegan en punto de las 18:00 hrs su pase a las semifinales de la Concacaf Champions League, en donde tendrá que defender la ventaja que consiguió en el Estadio BBVA Bancomer en el juego de ida ante Atlanta United.

El Monterrey goleó al Atlanta 3-0 el pasado miércoles y la misión de esta tarde, en el imponente escenario del Mercedez-Benz Stadium en Georgia, es finiquitar la serie teniendo como clave la superioridad en el marcador.

Los albiazules fueron criticados duramente por su afición debido a la actuación en el Clásico Regio, en donde culparon al técnico Diego Alonso de cuidar el gol que los tenía en ventaja 1-0. Los Tigres empataron hacia el final del partido y los reclamos no se hicieron esperar. Esta noche tendrá que jugar con el mismo escenario adverso.

Si el Atlanta quiere seguir con vida en el torneo, tendrá que trazar en casa una auténtica hazaña y golear al Monterrey. El equipo del holandés Frank de Boer deberá vencer 4-0, pero en caso de que Rayados anote un gol, se complica más la remontada.

Si el cuadro de la MLS gana 3-0 (3-3 global) todo se decidirá por la vía de los penales.

El ganador entre el Atlanta United y Rayados enfrentará en las semifinales al mejor entre el Kansas City de la MLS y el Independiente de Panamá.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.