Temporada Deportiva

¡A semifinal! Rayados avanza sobre Atlanta United en la Concachampions

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del miércoles, los Rayados del Monterrey caen 1 – 0 ante el Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium, sin embargo, avanzan a semifinales con global 3 – 1, gracias a la goleada del partido de ida.

Primer tiempo

Rayados salió precavido a la cancha de Atlanta, cediendo la iniciativa al equipo que más requería goles y esperando matar en un contragolpe.

La línea de 5 defensas rayados impidió a los norteamericanos hacer un juego efectivo. Mientras al ataque, Funes Mori, Hurtado y Pizarro esperaban el menor descuido de los locales.

Al 9’, Marcelo Barovero se hizo presente en el marcador, atajando el tiro de Josef Martínez en un mano a mano.

Rayados presionaba la salida del rival, esperando provocar el error.

Al 28’, Avilés Hurtado se quita defensas en los linderos del área buscando su perfil de disparo, pero termina cediendo a Miguel Layún, quien dispara muy débil hacía el arquero Guzan.

¡Barovero al rescate!

Al 36´, el argentino salva la meta rayada de un disparo lejano de “Pity” Martínez, quien se tuvo fe y casi la mete en el ángulo.

Atlanta siguió presionando, pero la zaga rayada resolvió bien para irse al descanso con el cero en contra.

Segundo tiempo

En el complemento, Rayados arrancó mejor parado en el terreno de juego, con una defensiva bien posicionada e insinuando peligro en los contragolpes.

Al 53’, Atlanta tiene la primera. Un tiro centro de Julian Gressel a ras de pasto que no cerró Josef Martínez.

Rayados tocaba la puerta de su rival, sin embargo, fallaba en el último toque.

¡Rayados perdona!

Al 72’, Avilés Hurtado recibe un balón filtrado, se quita la marca del rival y dispara por encima del portero para estrellarla en el larguero; aprovechando el rebote, Funes Mori remata de cabeza para estrellarla, increíblemente, de nuevo en el travesaño.

¡Gol de la esperanza!

Goooool de Atlanta. Al 76’, Josef Martínez define al ángulo sobre la salida de Barovero. Darlington Nagbe devuelve una pared en linderos del área y el venezolano ingresa para hacer vibrar el estadio.

Con más ganas que buen fútbol, Atlanta metió en su propio terreno a los Rayados durante los últimos 15 minutos. Sin embargo, esto no sería suficiente y La Pandilla clasificó a semifinales.

Ya en semifinales, Rayados espera al ganador del encuentro entre Sporting Kansas City y el Club Atlético Independiente de Panamá, a realizarse el día de mañana en el Childrens Mercy Park, con ventaja global de 2 – 1 a favor de los centroamericanos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.