Temporada Deportiva

¡Superlíderes! Rayadas invictas humillan a Morelia y lideran torneo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del lunes, las Rayadas derrotan 5 – 0 a Monarcas Morelia en el Estadio BBVA, conservan el invicto y suben al liderato del Grupo 2, por encima del Atlas y su archirrival, las Tigres.

Primer tiempo

Las Rayadas saltaron a la cancha sin miramientos y pronto obtuvieron su recompensa.

Gooool de Rayadas. Apenas al 3’, Alicia Cervantes recibe en el área chica, aguanta la carga de la defensa, se da la media vuelta y fusila raso a segundo palo.

Morelia intenta despertar, pero lucen lentas en sus despliegues. Sería hasta el minuto 10’ que probaron con un tibio disparo el marco de Claudia Lozoya.

La Pandilla busca ampliar la ventaja al 14’. Daniela Solís hace un lindo quiebre a la defensa monarca en la banda izquierda, mete centro venenoso y la portera, Diana García, se queda con la pelota apagando el peligro.

Monarcas inquieta la zaga rayada en el 29’. Estela Gómez se perfilaba sola ante la portería, sin embargo, Claudia Lozoya salió del área, valientemente, y le quitó la pelota con el pie.

Rayadas presiona con intensidad, sin embargo, la defensa monarca se revuelve bien y rechaza todos los ataques albiazules.

Al 40’, Rayadas abusa de los recortes en el área y pierde una grande. Dinora Garza se quita dos veces la marca y cede a Alicia Cervantes muy comprometido cerca del área chica.

Sobre el 42’, Alicia Cervantes tuvo un mano a mano con la portera, Diana García, quien tapó su disparo.

Segundo tiempo

Para el complemento, Rayadas dominaría aun más el partido. Lamentablemente, lucían imprecisas en el último toque.

Dentro del área, Dinora Garza pudo ampliar el marcador al 50’, con un disparo que fue directo a la portera.

Goooool de Rayadas. Al 56’, Alicia Cervantes aprovecha el rebote en un tiro de esquina y empuja al fondo para dar tranquilidad a la afición.

Al 60’ y al 62’, se pudo ampliar el marcador por conducto de Daniela Solís primero y Alicia Cervantes después. Ambas sacaron a la portera, pero la defensa defendió bien su meta. El partido era una práctica de tiro.

Goooool de Rayadas. En tiro de esquina al 68’, Rebeca Bernal aprovecha un desvío de la defensa y llega de atrás para fusilar a la portera y anotar el tercero.

¡Llegó el cuarto!

Goooool de Rayadas. Un autogol al 75’ de Nallely Magaña pone números de escándalo a este marcador.

La Pandilla siguió acribillando la portería de Monarcas hasta el término del encuentro.

Goooool de Rayadas. Pamela Verdirame también se haría presente en esta goleada, cerrando una pinza y empujando al fondo para el 5 – 0.

Con esta victoria, las Rayadas se posicionan como líderes del Grupo 2 y siguen invictas en el Clausura 2019.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.