Temporada Deportiva

Rockies y Diamondbacks tienen exitosa pretemporada en México Series

El sábado Los Rockies de Colorado doblegaron 5-1 a los D-backs de Arizona en el primer juego de la serie; pero el segundo de la serie los Diamantes de Arizona doblegarían a su similar, por marcador de 5-2 en el Palacio Sultán.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Monterrey, N.L- Domingo por la tarde para béisbol de Grandes Ligas en la Sultana del Norte; entre los Diamantes de Arizona y los Rockies de Colorado, con un segundo duelo  de México Series emocionante, ganando Arizona por marcador de 5-2 en el Palacio Sultán.

Campeones en el Palacio Sultán.

Como parte de los invitados de honor, el futbolista de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán; realizo un lanzamiento de bola para los asistentes, mientras que Erubiel Durazo,.ex jugador y campeón con los Sultanes de Monterrey hizo lo propio en el lanzamiento de bola de honor del encuentro.

Foto: Sultanes de Monterrey
Foto: Sultanes de Monterrey

 

Arizona toma revancha en la serie

Los Rockies de Colorado iniciaron con el mismo poderío que mostraron un día anterior, ya que desde la primera entrada llegaban las emociones, con un elevado de Mike Tauchman al jardín izquierdo de Arizona.

Pero el orgullo deportivo que mostraron  los jugadores de los Diamantes de Arizona en la loma, fue digno de admirarse, ya que Ketel Marte, abriría la pizarra para los D-backs, ya que Eduardo Escobar, haría lo propio con un batazo aprovechando la doble base, haciendo un juego atractivo en carreras en el inicio del encuentro.

Arizona a partir de la tercera entrada tomaría ventaja en el encuentro, misma que ya no dejaría escapar para ganar el partido; la segunda anotación la volvía a producir Escobar, teniendo a un hombre como Locastro en segunda base. Ya con una confianza en el encuentro para los rojos, Kevin Cron anotaba un solitario cuadrangular para la tercera carrera, en el cuarto episodio.

Foto: Jagger Miranda

 

Rockies quiso reaccionar en la sexta entrada, que pese anotar, tuvo la oportunidad de adelantarse en la pizarra que con casa llena y con un out, no supo aprovecharlo.

En la parte final del encuentro, pese a las grandes atrapadas de los jardineros de ambos equipos, Arizona sumo dos carreras más a su cuenta, ya que con un hombre por avanzar, Idelmaro Vargas, sello la victoria 5-2 con un fantástico imparable.

La dupla venezolana de los Diamantes de Arizona se van a agradecidos con la afición mexicana. 

Eduardo Escobar tercera base e Idelmaro Vargas segunda base jugadores de los D-backs, se mostraron satisfechos y muy agradecidos con el apoyo de la afición en el México Series.

#TemporadaDeportiva Por #JaggerMiranda | Eduardo Escobar e Idelmaro Vargas de los Arizona Diamondbacks, agradecidos por el apoyo recibido en el #MéxicoSeries2019 en la Sultana del Norte. #Comparte #TiempoRegio #GrandesLigas

Posted by Tiempo Regio Diario Informativo on Sunday, March 10, 2019

 

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.