Temporada Deportiva

¡Empate en la cima! Rayados y Tigres no se dañan en el Clásico Regio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del sábado, los Rayados del Monterrey empatan 1 – 1 con los Tigres de la UANL, en el Clásico Regio 118. La Pandilla no supo conservar la ventaja adquirida en el primer tiempo y fue dominado por los felinos en el complemento.

Primer tiempo

Rayados arranca con intensidad el encuentro. Al 3’, “Charlie” Rodríguez prueba el cañón y manda su tiro por encima del marco de Nahuel Guzmán.

Ambos equipos tratan de imponer condiciones en el terreno. Rayados luce más nervioso en su intento de proponer el juego.

Al 12’, Tigres perdona. “Edu” Vargas recibe completamente solo a la altura del manchón penal y vuela su disparo.

Rayados tocaría la puerta al 17’, cuando Funes Mori baja un balón dentro del área y dispara directo al achique de Nahuel Guzmán.

Tigres tuvo mejor recuperación de balón los primeros 20 minutos. Llegando con facilidad a tres cuartos de cancha. Por su parte, Rayados batalla para trasladar la pelota hasta sus delanteros.

Al 31’, Julián Quiñones dispara, con poco ángulo, por un costado del marco de Barovero.

¡Explota el estadio al 33’!

Gooool de Rayados. Rogelio Funes Mori hace vibrar al BBVA venciendo con un “taquito” a Nahuel Guzmán. Una triangulación entre el argentino y su paisano, Leonel Vangioni, lo colocó en posición de anotar de espaldas a los Tigres.

El gol obligó a Tigres a proponer el encuentro, corriendo el riesgo de dejar espacios en su defensa.

La primera mitad termina con las condiciones dadas para el contragolpe rayado en el complemento.

Segundo tiempo

Tigres inicia intenso ante un Rayados bien parado en el fondo y cediendo la iniciativa.

Al 45’, un centro de Miguel Layún pasa de largo por toda el área sin encontrar un rayado que lo conecte.

Tigres responde al 48’ con un cabezazo de Enner Valencia que se va por encima de la portería.

Al 49’, Celso Ortiz dispara desde linderos del área sin éxito mientras Nahuel vigila.

Tigres carece de profundidad en su ataque a pesar de tener el dominio del balón. Pero al 62’, “Edu”  Vargas entró al área y saco una potente línea que atravesó el área chica rayada sin encontrar piernas amarillas.

Al 68’, Marcelo Barovero ataja una media vuelta del tigre Luis Quiñones. Tigres presiona durante toda la segunda mitad, pero sin elaborar una jugada de verdadero peligro.

Diego Alonso apostó a conservar el marcador sacando a Dorlan Pabón , esperando un espacio para matar al contragolpe con Hurtado y Funes Mori. Al minuto 80’ pagaría el precio de ello.

¡Balde de agua fría!

Gooool de Tigres. Luis Quiñones recorta al defensa en la banda y vence a primer palo a Marcelo Barovero, enfriando con su festejo el Estadio BBVA.

El resto del partido, Tigres presiona al rival y está más cerca de anotar. Rayados jugaba con solo una carta y solo se cerró las oportunidades.

El partido concluye con un democrático empate que permite a Tigres conservar el liderato general del Clausura MX. Mientras para Rayados, esta igualada sabe a derrota y a “segundo lugar”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.