Temporada Deportiva

Rayados y Tigres se disputan la cima del torneo en el Clásico Regio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De nuevo, Rayados y Tigres no se juegan sólo 3 puntos, sino el liderato general del Clausura 2019 en la edición 118 del Clásico Regio.

Tan sólo un punto separa a los equipos regios en la disputa de la cima y hoy se volverán a ver las caras en el BBVA Bancomer. Atrás quedaron esos días en los que los albiazules y felinos jugaban el Clásico como una manera de salvar los semestres, hoy pelean en lo más alto.

Los Rayados llegan de golear al Atlanta United 3-0 entre semana, por lo que la motivación de esta goleada puede pesar tanto como el desgaste físico que han tenido en las últimas semanas. Los Tigres, por su parte, también vencieron en la Concacaf, pero llegan al derbi con ausencias.

Los pupilos del Tuca Ferreti tendrán que jugar el Clásico ante Monterrey sin André Pierre Gignac, Javier Aquino ni Jurgen Damm, quienes no fueron arriesgados físicamente por el técnico brasileño.

De lado del banquillo del técnico Diego Alonso, el uruguayo no se guardará nada y decidirá poner a los once titulares, los mismos que han sido base las últimas semanas.

En busca de que el Clásico Regio 118 trascurra sin accidentes entre las aficiones de Monterrey y Tigres, ambos clubes decidieron unirse para hacer un llamado a sus aficiones, a los que les pidieron vivir el juego en paz.

Una nueva edición del Derbi Regio se vivirá esta tarde en el ‘Gigante de Acero’, veremos quien se queda con el orgullo de la ciudad… y el liderato del torneo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.