Temporada Deportiva

¡Festejo regio! Rayados domina y golea al Atlanta United

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del miércoles fue una fiesta norteña. Los Rayados ganaron 3 – 0 al Atlanta United en los Cuartos de final de la Concacaf Champions League y se perfilan a clasificar con facilidad a semifinales cuando cierren la serie en Estados Unidos.

Primer tiempo

Rayados presiona y busca el arco rival desde el primer minuto, tratando de explotar la banda derecha con un encendido Dorlan Pabón.

Los locales pelean y muerden al rival de forma desordenada, con más ímpetu que buen fútbol.

La primera de verdadero peligro llegaría al 10’, cuando Miguel Layún centra al área y “Nico” Sánchez conecta sendo cabezazo al larguero.

Al 15´ cambiaría el rumbo del partido. Dorlan Pabón ingresa al área con balón dominado y Leandro González lo empuja con el brazo. El abanderado señala el penal y el árbitro central lo decreta.

Con el sello de la casa

Goooool de Rayados. Al 16’, “Nico” Sánchez dispara a la izquierda del arquero y lo vence con potencia y decisión.

Atlanta, herido en su orgullo, buscaría emparejar rápido el marcador. Al 19’, un disparo del “Pity” Martínez exige al arquero rayado a recostarse para controlar el balón.

El encuentro se torna ríspido, sucio en ocasiones. Con ambos equipos peleando cada palmo del terreno.

Al 21’, Funes Mori no alcanza a conectar un tiro-centro de Dorlan Pabón y se pierde una oportunidad interesante.

Minuto 33’, centro peligroso de Layún que Dorlan no puede controlar en el corazón del área. Cinco minutos después, Avilés Hurtado recibiría un rebote de la defensa y disparaba abierto del marco de Atlanta United.

Rayados tuvo las acciones de peligro. Sin embargo, solo pudo concretar desde los once pasos.

Segundo tiempo

Rayados saltó al campo con la misma intensidad, conocedores de que la ventaja de un gol no era suficiente para ir a cerrar la serie en Atlanta.

Al 54’, Dorlan centra a Funes Mori con intención de hacer daño, sin embargo, el argentino no recibe cómodo y saca un remate muy débil.

Un minuto después, Jesús Gallardo ingresó al área y sacó un trallazo que el arquero Brad Guzan rechazó.

Rayados atacaba con violencia la portería de Atlanta, aunque no podían anotar el gol de la tranquilidad.

Goooool de Rayados. Al 79’, “Charlie” Rodríguez recibe un rebote fuera del área, la mata con el pecho, se quita a un rival y cede a Dorlan Pabón en la media luna para que fusile al portero Guzan.

Goooool de Rayados. Al 83’, Pabón centra desde su banda, techa a Funes Mori, pero Gallardo recibe para acribillar la meta visitante.

Al 86’, Funes Mori se daría el lujo de fallar el cuarto. Centro de Layún que el argentino conecta y la vuela.

Con este marcador, Rayados viaja relativamente tranquilo a la Unión Americana para el juego de vuelta; donde un gol de La Pandilla obligaría a Atlanta a hacer 5 goles.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.