Temporada Deportiva

¡Tocando fondo! América sufre un nuevo descalabro ante el Necaxa

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Azteca. – La noche del martes, América sufre otro descalabro en la liga al enfrentarse a los Rayos del Necaxa y perder por el marcador de 3-1 en el partido pendiente de la jornada 1.

¡Vamos a las acciones y que corra el balón!

Primer tiempo

Primera de Las Águilas al 4’, derechazo lejano de Nicolás Benedetti que pasa muy cerca de la portería.

Goooool del América al 5’. Henry Martin remata con la derecha por el centro de la portería, abriendo el marcador y dándole la ventaja a los azulcremas.

Al 15’, reacción del Necaxa. Tiro libre cobrado por Rodrigo Contreras que se va por un costado de la portería.

Al 28’, Necaxa busca la igualada. Ángel Sepúlveda remata de cabeza en el centro del área, sin embargo, el cabezazo es fallido y deja ir la oportunidad.

34’. Ángel Sepúlveda se anima una vez más desde fuera del área, pero no logra concretar la igualada.

La última del primer tiempo fue al 44’. Nicolás Benedetti se anima a sacar un tiro con la derecha, y pasa rozando el larguero.

Segundo tiempo

Al minuto 52’. “Nico” Benedetti remata de cabeza, totalmente solo frente a la portería, pero el cabezazo pasa por un costado y deja ir una oportunidad clara.

Gooool del Necaxa al 53’. Llegada por el sector derecho de Fernando González que asiste a Cristian Calderón, este remata con derecha cruzada mandando al fondo de las redes.

¡Rayos dan la vuelta!

Remontada del Necaxa al 65’. Error por parte de Marchesin tras una mala recepción dentro del área, le queda el balón a Rodrigo Contreras que asiste a Brian Fernández quien culmina el gol.

70’, regreso francés. Jeremy Ménez tiene su primera oportunidad y saca un tiro potente desde fuera del área que pasa muy cerca de la portería.

Paul Aguilar se suma al ataque al 80’. Llegada por el sector izquierdo y, tras un centro, el defensor azulcrema remata de cabeza sin éxito.

Al 86’, ultima oportunidad del América. Guido Rodríguez trata de sorprender con derechazo fuera del área, pero, el guardameta reacciona bien y evita el del empate

Necaxa anota y liquida al 96’

Tras un tiro de esquina donde sube “Marche” para buscar el empate, los Rayos agarran mal parados y contragolpean a los azulcremas. Cristian Calderón concreta y pone el 3-1 definitivo.

Termina el encuentro y el equipo de “El Piojo” sufre un nuevo descalabro, el mismo declara que “han tocado fondo”.

Memo Vázquez toma la victoria de manera mesurada y menciona que simplemente “concretaron sus oportunidades y fueron efectivos”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.