Temporada Deportiva

¡Triunfo valioso! Cruz Azul vence a Necaxa en el Estadio Azteca

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sábado por la tarde, Cruz Azul consiguió una victoria de oro al derrotar 2-1 a unos Rayos de Necaxa que suman su tercer descalabro consecutivo.

Primer tiempo

¡On Fire!

Gooool de Necaxa. Pasaron apenas 4’ minutos para que los Rayos se hicieran sentir. ¿Quién más? Brian Fernández sería el encargado de horadar la meta cementera. Luego de un servicio de Martin Barragán, el argentino marcaba su octavo gol del torneo.

Al 19’ pudo ser más duro el castigo celeste. Rodrigo Contreras recibió un balón filtrado en el área, disparó, y Chuy Corona detendría el esférico.

Concluyeron los primeros 45’ con victoria parcial de Necaxa, aunque la nota se la llevaban Pablo Aguilar y Edgar Méndez quienes tendrían una pequeña discusión al término de la primera mitad.

Segundo tiempo

La primera de peligro en la segunda mitad ocurriría al 59’ y sería azul. Yoshimar Yotún sacaría un centro por la izquierda, Pablo Aguilar remataria y Hugo González lograría detener el cabezazo.

¡Con todo!

Gooool de Cruz Azul. Apenas un minuto después de la anterior jugada “La Máquina” empataría las acciones. El ex necaxista Roberto Alvarado mandaría un centro al corazón del área, Milton Caraglio remataba y firmaba su segundo gol del torneo.

¡No dejaron de pelear!

Gooool de Cruz Azul. Al 66’, Cruz Azul le dio la vuelta al encuentro. El actor principal de la jugada sería el peruano Yoshimar Yotún quien condujo el balón desde mitad de campo, entre rebotes la pelota le cayó a Edgar Méndez quien la mandó al fondo del arco.

Después del gol, los cementeros se pararían bien dentro del terreno de juego y no permitirían jugadas claras de peligro en contra.

A pesar de los embates rojiblancos el marcador ya no se movió. De esta manera, Cruz Azul llegó a 12 puntos, mientras que los Rayos se quedaron con 11 y un partido pendiente.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.