Temporada Deportiva

¡Con paso de líder! Rayadas golea a domicilio a las Centellas del Necaxa

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del viernes, las Rayadas del Monterrey golearon 3 – 0 a las Centellas del Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Un doblete de “Dani” Solís le daría la sencilla victoria a las dirigidas por Héctor “Tito” Becerra.

Primer tiempo

Desde el minuto 12’, Daniela Solís comenzó a darle tramite al encuentro. Un pase filtrado le permitió definir sobre la salida de la portera Andrea Rivera y colgar el primero para las norteñas.

Al 42’, la misma “Dani” Solís conseguiría marcar el doblete para sentenciar el encuentro. En un tiro de esquina, la delantera remata a segundo poste para vencer el marco de las Centellas.

La primera mitad concluye con un marcador 2 – 0 que parecía definitivo.

Segundo tiempo

A pesar de iniciar el complemento con ímpetu, las Centellas poco pudieron hacer para vencer la meta de Claudia Lozoya.

Utilizando bien las bandas, y con sus atacantes bien coordinadas, Rayadas puso a sufrir a la zaga del Necaxa todo el encuentro. Destaca la labor de Dinora Garza en el medio campo.

Pamela Verdirame saldría lesionada al minuto 65’. Una lástima para la delantera, ya que cada vez tiene menos oportunidades de pisar la cancha con el equipo de Héctor Becerra. Entraría en su sustitución Gabriela Álvarez.

Al 71’, la misma Gabriela Álvarez marcaría el tercer gol y colgaría el marcador definitivo en el Estadio Victoria. La recién ingresada recortó a una rival y cruzó su disparo para vencer a Andrea Rivera.

Con este resultado, las Rayadas se suben a la cima de la tabla general de forma provisional, en espera del resultado que las Tigres consigan cuando reciban al León, este próximo lunes, en el Estadio Universitario.

El próximo juego de las Rayadas del Monterrey será en el Estadio BBVA Bancomer, el lunes 11 de marzo, recibiendo a Monarcas Morelia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.