Temporada Deportiva

¡Gris ventaja! Rayados y Alianza FC empatan a ceros en El Salvador

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del miércoles, los Rayados del Monterrey empataron a cero goles en contra el Alianza FC de El Salvador, en la cancha del Estadio Cuscatlán.

El equipo “albo” salvadoreño no pudo sacar ventaja de su condición de local y tendrá que venir a la cancha del Estadio BBVA Bancomer a pelear por su pase a Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League.

Los Rayados se enfrentaron a una cancha hostil, en donde la afición salvadoreña apoyo de principio a fin al Alianza FC. Sin embargo, la afición no pudo gritar el ansiado gol de su equipo.

El partido fue cerrado y muy disputado en el medio campo, con entradas fuertes por parte de ambos equipos y un árbitro que se mostró muy consecuente y perdonó al menos dos tarjetas rojas a los locales.

Los primeros 15 minutos fueron por completo de los locales, dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez, quienes controlaron el balón y no se lo prestaron a los Rayados.

Posteriormente, el Monterrey daría la vuelta a la situación mediante las llegadas de Dorlan Pabón y Rodolfo Pizarro, sin embargo, no pudieron reflejar esta mejoría en el marcador.

Por parte del Alianza FC brillaron los jugadores Óscar Cerén y Bladimir Díaz, quienes pusieron en constante alerta a la defensa regia, comandada por Nicolás Sánchez.

La más clara por parte de los Rayados llegó al 41’, en botines de Avilés Hurtado. Un disparo de pierna derecha que pasó rozando uno de los postes.

Para el segundo tiempo, los Rayados estuvieron más cerca de abrir el marcador, pero el Alianza FC cerró bien los espacios y no permitió al ataque rayado hacerles daño.

La Pandilla sufrió la ausencia de su goleador, Rogelio Funes Mori, por decisión técnica. Lo sustituyeron Ángel Zaldívar, primero, y después Adam Barreiro.

Con este marcador, los Rayados regresan de El Salvador con una ligera ventaja, que buscarán aprovechar cuando el Alianza FC pise la cancha del Estadio BBVA Bancomer, el próximo miércoles 27 de febrero.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.