Temporada Deportiva

Empata Rayadas en su visita a las Esmeraldas del León

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las regias se mantienen invictas en el torneo Clausura 2019

La noche del lunes, las Rayadas del Monterrey se trajeron el empate 1 – 1 de su visita al Estadio Nou Camp de León. Un partido donde tuvieron que sobreponerse en el marcador ante el dominio mostrado por las locales.

Primer tiempo

Las esmeraldas del León salieron al campo convencidas de jugarle al tú por tú a las norteñas. Plantándose con mucho orden en su medio campo, con la intención de presionar a las Rayadas y aprovechar el mínimo error.

No obstante, las dirigidas por Héctor Becerra tuvieron la primera de peligro mediante un disparo de Valeria Valdez desde mediocampo que, para mala fortuna de las visitantes, se estrelló en el poste izquierdo.

Gooool de León

Al 26´, el planteamiento esmeralda dio frutos. Diana García mandó un centro desde la banda izquierda que Karla Zempoalteca empujó desde el centro del área.

Segundo tiempo

A pesar de ser superadas en la primera mitad, las Rayadas no bajaron los brazos y obtuvieron su recompensa.

Gooool de Rayadas

Al 55´, Dinora Garza sorprendió con un tiro desde tres cuartos de cancha que techó a la portera Sandra Lozano. Se emparejaban las acciones.

A partir del gol, las norteñas presionaron a las de El Bajío para dar la vuelta en el marcador. Sin embargo, no tuvieron la suficiente claridad y las jugadas claras de peligro brillaron por su ausencia.

El árbitro, Lizzet García Olvera, pita el final del encuentro decretando el empate a un gol.

Este resultado frustra las intenciones esmeraldas de escalar posiciones en el grupo 2 de la Liga MX Femenil. La Fiera se queda con 10 puntos en la cuarta posición; mientras que las Rayadas ocupan el segundo lugar con 14 puntos, dos por debajo del líder Tigres, aunque con un partido menos.

El siguiente partido de León será de visita ante las Centellas del Necaxa el próximo viernes 15; mientras que Rayadas recibirá al Atlas, en el Estadio BBVA Bancomer, el lunes 18.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.