Temporada Deportiva

¡Vibrante Empate! Toluca y Cruz Azul dividen puntos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Toluca, Edomex.- En duelo de emproblemados, Toluca y Cruz Azul se enfrentaron en “La Bombonera” y empataron 1-1.

Primer tiempo

Los primeros minutos transcurrieron y fueron algo calculadores. La primera de peligro ocurrió al 24’ en el arco celeste, cuando Rodrigo Salinas tomó el balón en el pico del area, recortó, y sacó un zurdazo que Chuy Corona atajó.

Dos minutos más tarde, Cruz Azul respondió de manera imponente.

¡Celebrando su llamado!

Gooool de Cruz Azul. Tras una gran jugada celeste por la derecha, Jonathan Rodríguez sacó un centro preciso que encontró la cabeza de Orbelín Pineda para así, abrir el marcador en el infierno.

A un minuto de irse al descanso, la Máquina pudo dejar sembrados a los choriceros. Tras una gran triangulación en la que participaron Alvarado, Rodríguez y Cauteruccio, éste último conectaría el balón en el area chica, pero para su mala fortuna iría a donde estaba Alfredo Talavera.

Al 45’, Emmanuel Gigliotti remató certero y el balón fue a dar al fondo. Sin embargo, tras una falta previa, la anotación sería invalidada.

Segundo tiempo

Los locales irían con todo por el gol del empate, mismo que conseguirían en jugada a balón parado.

¡En lo más alto!

Gooool de Toluca. Al 65’, se dio el 1-1. El canterano Adrián Mora se levantó para buscar el balón, peinó, y el desvío fue suficiente para horadar la meta de Corona. De esta manera, los diablos cortaban una racha de más de 300 minutos sin gol.

Al 76’ de acción, el Toluca debió quedarse con 10 hombres luego de una fuerte entrada del refuerzo Jonathan Maidana sobre el juvenil Misael Domínguez, misma que el árbitro no vio de buena manera y lo pinto de amarillo.

Esta decisión pudo tener repercusión más adelante ya que, en tiempo de compensación, Maidana remataría de cabeza, el esférico iría con dirección de arco pero Adrián Aldrete alejaría para salvar a la Máquina de la derrota.

Tras el silbatazo, Toluca llega a 4 partidos sin ganar sumando 7 puntos; mientras que los Azules siguen sin convencer a nadie y llegaron a 8 unidades.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.