Temporada Deportiva

Sebastián Jurado, portero de Veracruz, convocado a la Selección Sub-22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Casi transcurre la mitad del torneo Clausura 2019 y una de las grandes sorpresas en el balompie azteca ha sido el joven portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado; quien ha sorprendido gracias a sus tremendas actuaciones.

El talento que el portero ha demostrado en lo que va del torneo ya tiene su recompensa porque Gerardo Martino, entrenador del Tri, lo tiene en la mira.

Aunque no fue requerido a la convocatoria con la selección mayor, sí estará con la Sub 22, que dirige Jaime Lozano.

Sebastián Jurado sabe que es una gran oportunidad, ya que es el equipo que se jugará el pase para los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

A través de un comunicado de prensa, Veracruz informó sobre el llamado del joven guardameta, que, si sigue con sus espectaculares actuaciones, muy pronto le podría valer un puesto en el primer equipo.


«La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se enorgullece en informar que el portero veracruzano, Sebastián Jurado, ha sido llamado para concentrar con la Selección Nacional Mexicana Sub-22 dirigida por Jaime Lozano”, decía el comunicado.


Jurado tuvo su oportunidad desde la salida de Pedro Gallese y ha resguardado algunos puntos valiosos para un equipo veracruzano que está en crisis; sin embargo, él ha sido el más destacado de todo el plantel.

Sebastián Jurado, convocado a la Selección Mexicana Sub-22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.