Temporada Deportiva

¡Duelazo Rojiblanco! Necaxa y Chivas empatan en un partidazo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aguascalientes, Ags.- Los Rayos de Necaxa y las Chivas de Guadalajara nos brindaron el mejor partido de la jornada 6. Ambos equipos se brindaron al máximo y el marcador final fue un espectacular 3-3.

Primer tiempo

Comenzó el juego y los locales fueron quienes intimidaron primero. Al 12’, Ángel Sepúlveda tomó el balón fuera del area, disparó, y Gudiño se empleó a fondo para mandar el balón a córner.

¡Osote!

Gooool de Chivas. Al 27’, los tapatíos se fueron adelante en el marcador. Alexis Vega sacó un centro con fuerza que el defensa Ventura Alvarado desvió, aunque a su propio arco, decretándose como autogol.

Así concluyó la primera mitad con ventaja chiva.

Segundo Tiempo

Empezó el complemento y de inmediato los Rayos se hicieron sentir.

¡Es un rayo!

Gooool de Necaxa. Al 51’, el delantero del momento, Bryan Fernández, mandaría el balón al fondo luego de una pared con Martin Barragán que Jair Pereira desvió y dejó mirando a Gudiño.

¡Hizo lo que quiso!

Gooool de Necaxa. Nuevamente, Bryan Fernández taladraría la defensa del rebaño y al 60’ marcaría el 2-1, así firmaría su 5ta diana del torneo.

Corría el minuto 75’ cuando los Rayos pudieron sentenciar el triunfo con un penal. Sepúlveda cobró la pena máxima de forma tibia y al centro, el arquero Gudiño adivinó y se quedaría con el esférico sin problemas. El cierre de partido nos traería lo mejor.

Seguiría la pesadilla para Ventura Alvarado. Luego de un resbalón del central, tocó el balón con la mano y el árbitro marcó otro penal, ahora para las Chivas.

¡Goles que no haces, goles que te hacen!

Gooool de Chivas. Con un peculiar cobro, dando un brinco antes de tocar la pelota, Alan Pulido empató las acciones al 82’. El delantero engañó a Hugo González y marcó su 3ro del torneo.

¡Les dieron la vuelta!

Gooool de Chivas. Al 88’, Ronaldo Cisneros le daba el momentáneo triunfo a las Chivas. El joven mexicano no se puso nervioso y colocó el balón fuera del alcance de González.

¡Agónico empate!

Gooool de Necaxa. En tiempo de compensación, los Rayos lograron el tan ansiado empate. Bryan Fernández nuevamente influyó en el gol, pero ahora con una asistencia que Carlos Guzmán remató para firmar el empate final a tres goles. Con la división de puntos, ambos equipos llegaron a 11 unidades, colocándose momentáneamente entre los primeros cinco del torneo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.