Temporada Deportiva

PREVIA: Rayados vs Lobos BUAP disputarán la J6 de la Liga MX

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Está tarde, Rayados regresa al Estadio BBVA Bancomer con la misión de seguir en los altos puestos de la tabla general de la Liga MX. Esto, cuando reciba a los Lobos BUAP.

El Monterrey llega, provisionalmente, a la Jornada 6 en la segunda posición de la clasificación general con 11 puntos, esto después del triunfo de Tigres ante Veracruz en el inicio de la jornada.

Sin embargo, llega con dudas en su funcionamiento. Mismas que se avivaron el domingo pasado contra Pumas, después de que con 10 jugadores los universitarios lograron empatar en el último minuto.

El encuentro representa el duelo más disparejo en cuanto a las nóminas de ambos clubes. Después de la contratación de Miguel Layún, la plantilla de los Rayados cuesta 81.5 millones de euros, mientras que los Lobos apenas suman 20.9 millones en su roster.

Aún con estos números, los de la BUAP no suenan a un rival fácil, pues arrancaron el torneo hilando victorias y son el equipo de la Liga MX que más partidos lleva anotando por lo menos un gol, con 14.

Para este partido, el técnico Diego Alonso mantendría la misma base de jugadores que presentó ante Pumas, con la inclusión de Miguel Layún en el banquillo.

El duelo entre regiomontanos y poblanos significa un encuentro de goleadores, pues tanto Rogelio Funes Mori de Rayados como Leonardo Ramos de Lobos BUAP comparten la cima de los artilleros en el Apertura 2019, ambos con 4 goles. Si algo podemos esperar, la tarde de hoy en el BBVA, son goles.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.