Temporada Deportiva

¡Cacería! Rayados golea a un Lobos BUAP en peligro de extinción

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del sábado, los Rayados del Monterrey golearon 4 – 0 a unos limitados Lobos BUAP que pelean con uñas y dientes por no descender.

Este encuentro significó el regreso a la titularidad de Jonathan González, quien después de una lesión había perdido su puesto.

Primer tiempo

Durante los primeros minutos no hubo un claro dominador, ambos equipos salieron a reconocerse y probar el resbaloso terreno de juego.

Al 6’, Rayados tendría la primera con un desborde de Dorlan Pabón, quien centró al área para que Pizarro conectara, sin embargo, el portero de Lobos BUAP, José Rodríguez, hace una excelente atajada.

Lobos respondería al 8’ con un centro al área chica que no alcanzó a conectar su goleador, Leonardo Ramos.

Gooool de Rayados. Al 20’, Dorlan Pabón mete el balón al área, Stefan Medina cabecea y cede a Rodolfo Pizarro, quien empuja la pelota al fondo de las redes. El VAR corrige la marcación inicial de fuera de lugar y valida el primer gol rayado.

Al 23’, Funes Mori baja el balón con el pecho y se coloca solo frente al portero, el disparo sale al bulto y José Rodríguez desvía a tiro de esquina.

Gooool de Rayados. Al 24, “Maxi” Meza cobra el tiro de esquina, un balón cerrado al primer poste que es desviado por Michael Orozco para ingresar a la portería visitante; aunque, oficialmente, el arbitro lo reportó como gol olímpico del ariete argentino.

Barovero salva a Rayados al 28’. Yago Da Silva ingresa al área norteña con balón dominado y dispara a media altura. El argentino desvía a tiro de esquina.

Al 37’, Funes Mori encara al arquero y dispara abierto del marco. Dorlan Pabón también tendría su oportunidad al 39’, con un tiro directo que ataja José Rodríguez.

Rodolfo Pizarro falla una oportunidad clara cuando Gallardo le cede y, sin portero, el rayado la estrella contra el único defensa que protegía la meta.

La primera mitad concluiría con ventaja 2 – 0 para La Pandilla, aunque pudo haber sido mucho mayor.

Segundo tiempo

Rayados permitió que Lobos hiciera el gasto físico y se dedicó a cazarlo al contragolpe.

Funes Mori seguía errático dentro del área, haciendo lo más complicado y fallando en la definición. Inclusive intentó una chilena al 57’, pero salió por un lado de la portería.

Al 59’, Stefan Medina sale por lesión y permite el ingreso de Miguel Layún, despertando la euforia del BBVA.

Minuto 77’. Una falta sobre Avilés Hurtado dentro del área acabaría con las esperanzas del visitante.

Gooool de Rayados. Al 78’, “Nico” Sánchez anota el penal con frialdad para definir el partido.

Rayados siguió atacando y aprovechando los huecos que dejaba Lobos BUAP. Al 83’, la insistencia de Funes Mori provoca otro penal.

Gooool de Rayados. Nicolás Sánchez cede el honor de cobrar a Rogelio Funes Mori. El argentino engaña al portero y anota, merecidamente, la “cereza del pastel”.

Al 85’, Marcelo Barovero se magnificaría en el área para evitar el “gol de la honrada” de Lobos BUAP.

Con esta goleada, Rayados recupera el superliderato del torneo con 14 puntos; mientras que Lobos BUAP continúa su pelea épica contra el descenso.

Revive las acciones de esta goleada:

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.