Temporada Deportiva

ATLAS SE QUEDA CON LOS 3 PUNTOS ANTE MONARCAS EN EL MORELOS

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Morelos, Morelia.- Los Rojinegros del Atlas se quedaron con los 3 puntos ante Monarcas en el Estadio Morelos al ganar 2 goles por 1 en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019.

Alineaciones:

Árbitro central: Francisco Chacón.

La previa:

Monarcas necesita sumar 3 puntos para dejar los últimos lugares de la tabla, Atlas quiere los 3 puntos para mantenerse en zona de liguilla después de varios torneos sin clasificar.

El partido:

Los Rojinegros comenzaron con el dominio del esférico los primeros 15 minutos, después de ello, Morelia comenzó a nivelar y a intentar tocar la puerta, sin embargo, el marcador en el primer tiempo no se abrió.

En la parte complementaria fue cuando llegaron los goles. Nuevamente Atlas comenzó con el dominio del balón y al minuto 60 Jesús Isijara fue quien movió el marcador. Luego de encarar a Sosa, remató con pierna derecha logrando que su remate pegara en el poste izquierdo del guardameta y clavarse para poner arriba a la visita.

Entrábamos en los últimos 10 minutos del encuentro cuando la gente en el Coloso del Quinceo gritó gol. Vilchis puso un centro que no dudó en rematar Gastón Lezcano y puso la paridad en el marcador. Parecía que los equipos iban a dividir puntos.

Pero no contaban que la felicidad duraría únicamente 5 minutos ya que Barceló se encargó de poner el marcador definitivo. Después de recibir un pase, controló la redonda dentro del área y liquidó al Uruguayo Sosa para que la visita clavara el segundo.

Los 90 minutos reglamentarios concluyeron y los Rojinegros se quedaron con los 3 puntos desde el Estadio Morelos y con ello llegaron a 10 unidades, los Michoacanos se quedaron con 4.

En la fecha 6, Monarcas Morelia visitarán a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado 9 de febrero a las 19:00 horas desde el Estadio Hidalgo. Atlas recibirá al Puebla el viernes 8 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Fotografía: LIGA Bancomer MX.

Información de Antonio Carlos García: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.