Temporada Deportiva

John Cena en duda para el Royal Rumble de este domingo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa WWE anunció, la noche de ayer en el Tuesday Night de SmackDown Live, que una lesión de John Cena pone en duda su participación en la Batalla Real de Royal Rumble.

El líder de la Cenation sufrió una lesión en el tobillo durante la fatal 4-way que se celebró la semana pasada.

Cena se enfrentó a Finn Bálor, Baron Corbin y Drew McIntyre para obtener una oportunidad por el Campeonato Universal de Brock Lesnar en Royal Rumble, después de que Braun Strowman fuera suspendido de aquel encuentro.

Los últimos rumores indican que la lesión de John Cena formaría parte del Kayfabe (trama dramática en la lucha libre profesional). Prueba de ello es que WWE anunció que el dieciséis veces campeón sufrió una complicación en el tobillo cuando llegó al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.

Sin embargo, varias fuentes han confirmando que John Cena no estuvo en el pabellón y que ni siquiera voló con la expedición de WWE para asistir a Monday Night Raw.

PWinsider.com indicó las primeras horas del martes que la ausencia de John Cena en Royal Rumble se debería a la filmación de su próxima película “Playing With Fire”, la cual se grabará en Vancouver entre el 4 de febrero y el 1 de abril.

Esto significa que Cena estará ausente en el Road to WrestleMania e incluso podría no ser introducido en los planes del evento (que se celebrará el 7 de abril) debido al poco tiempo que tendrá para desarrollar una historia.

Esta información la adelantó Dave Meltzer el 24 de diciembre. El periodista informó que John Cena no estaría disponible para Royal Rumble debido a la filmación.

John Cena comienza la película el 20 de enero“, declaró Meltzer. “Eso prácticamente lo saca del Royal Rumble, así que si no está en ese show, entonces no tendrá dirección para WrestleMania”.

No obstante, no se puede descartar que Cena sea parte del Royal Rumble Match del domingo.

John Cena en duda para el Royal Rumble de este domingo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.