Temporada Deportiva

VERACRUZ SE HUNDE: MORELIA DERROTA A LOS JAROCHOS

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio José Morelos, Michoacán.- Monarcas Morelia derrotó a los Tiburones Rojos del Veracruz 2 gol por 0 en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura2019.

Alineaciones:

Árbitro central: Jorge Isaac Rojas.

La previa:

Los puntos urgen. Por su parte, Monarcas necesitaba sumar ante su gente y no quedarse en el sótano de la tabla. Veracruz necesitaba los 3 puntos para soñar con una salvación de no descenso.

El partido:

Partido ríspido, atascado, sin alto peligro se hizo presente en el primer tiempo. La primera media hora fue dueño del esférico Monarcas y el tiempo restante fue de Veracruz.

Aún así, el marcador no se movió al medio tiempo: Morelia 0-0 Tiburones.

En la parte complementaria, nuevamente el ‘chip’ para el conjunto de Roberto Hernández se cambio y de nueva cuenta se adueñaron de la pelota.

Fue al minuto 58 cuando luego de quitarse la marca de 2 jugadores jarochos, Alberto Acosta, proveniente de de Tigres de la UANL., remató en los límites del área y puso el 1-0 a favor de los locales.

Llegando al minuto 80, Miguel Ángel Sansores puso el clavo al ataúd al recibir un centro y rematar de cabeza para dar el saldo definitivo, 2-0.

Con este resultado, Monarcas suma sus primeros 3 puntos del torneo mientras que los Tiburones no salen del fondo de la tabla general y del cociente al no sumar ninguna unidad.

En la fecha 4, Morelia visitará a Necaxa el sábado 26 de enero a las 21:00 horas desde el Estadio Victoria. Por su parte, Veracruz recibirá la visita del Puebla el viernes 25 a las 19:00 horas desde el ‘Pirata’ de la Fuente.

Fotografía: Monarcas Morelia.

Con información de Antonio Carlos García: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.