Temporada Deportiva

¡Nuevo bético! Diego Lainez pasa del América al Real Betis

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

CDMX. – Esta tarde, el Club América hace oficial el traspaso de Diego Lainez al Real Betis, del futbol español, por la cantidad de 15 mdd.

Después de una larga espera y muchos rumores (se mencionó al Ajax de Holanda como la principal interesado en el mediocampista azteca), apareció el Club Real Betis Balompié, de la liga española, para hacerle una generosa oferta al América por los servicios del mexicano de 18 años.

Se llegó a un acuerdo entre ambas partes para que el jugador cumpla su sueño de jugar en Europa y el fichaje finalmente se concretara. Se menciona que el Real Betis pagará 15 mdd (se desconocen los plazos y formas de pago) y el América conservará el 25 por ciento de los derechos sobre el jugador, beneficiándose de una futura venta.

Diego Lainez se decantó por el futbol español gracias a la ayuda y consejos del actual jugador del Real Betis, Andrés Guardado. El veterano mediocampista, admirado por Lainez y con participación en las ligas holandesa y española, sugirió al joven que tomara la oferta del club español y se convirtiera en el “nuevo bético”.

En las próximas horas, Diego Lainez viajará a Sevilla para integrarse a su nuevo club y ponerse a las órdenes del director técnico Quique Setién, cuya idea es disponer del nuevo fichaje lo antes posible.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.