Temnporada Deportiva

Condenan a Gato Ortiz a 75 años de prisión por secuestro

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoy por la mañana, Omar “Gato” Ortiz, ex portero de Rayados, Jaguares de Chiapas y Necaxa, fue sentenciado a 75 años de cárcel por el secuestro de al menos 3 personas, una de ellas menor de edad, en 2012.

El 7 de enero de 2012, el “Gato” Ortiz apareció en televisión, siendo presentado como parte de una banda de secuestradores.

De inmediato se dio a conocer que el ex portero, quien desde el 2010 había sido inhabilitado para jugar fútbol por dopaje, ingresaría al penal de Cadereyta, Nuevo León, junto con los demás involucrados, a la espera de que fueran juzgados por las autoridades correspondientes.

Noticias Relacionadas
1 De 52

Siete años después, el ex futbolista de 42 años nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, luego de que esta mañana se diera a conocer la sentencia de 75 años que el juez le fijó por los crímenes cometidos.

Carrera trunca

Cabe resaltar que, al momento de su detención, Omar “Gato” Ortiz no estaba retirado profesionalmente del fútbol, ya que su idea era cumplir con la inhabilitación de 2 años impuesta por la Federación para retomar su carrera.

Unos cuantos meses antes para cumplirla, se dio a conocer la noticia de que el ex rayado era detenido acusado de secuestro, imposibilitándolo para volver a las canchas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.