Temnporada Deportiva

TIGRES FEMENIL GOLEA A QUERÉTARO EN LA J1 DEL CLAUSURA 2019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza.- Tigres continúa invicto en el certamen y ahora deboraron al Club Querétaro Femenil 7 goles por 1.



Alineaciones:

Noticias Relacionadas
1 De 9

Árbitra central: Ana Cristina Alfaro.

Asistencia: 5,210 aficionados.

Un nuevo comienzo esperaba a ambos equipos. Por su parte, Tigres debe olvidar rápidamente la final perdida en casa ante las Águilas del América y Querétaro debe anhelar una clasificación a la liguilla por primera vez en la historia.

La primera altamente de peligro la tuvo Tigres Femenil al minuto 7. Procedente de un tiro de esquina, la arquera Paulina Romero no midió bien la pelota, Greta Espinoza remató pegando en el poste y en una segunda jugada Katty Martínez tampoco pudo definir.

La reacción de Querétaro vino de inmediato, apenas un minuto después al tener un mano a mano Sandy Cruzado con Alejandra Gutiérrez pero el remate de Sandy pasó apenas centímetros del poste derecho de la guardameta.

Sin embargo, el poder ofensivo de las auriazules se hizo presente al minuto 22. Lizbeth Ovalle sacó un potente bombazo letal con la pierna derecha, clavándose en el poste del mismo lado de la arquera Paulina Romero. Imposible de parar y las locales ya ganaban 1-0.

El segundo local llegó al minuto 28. Luego de un tiro de esquina, Nayeli Rangel  remató de cabeza para poner el 2-0 y con ello, la preocupación de las visitantes comenzó.

Ni un minuto había transcurrido cuando el tercer gol apareció cuando en una pésima marca de la zaga Queretana, Katty Martínez sacó a la arquera y puso la goleada de 3-0.

Así concluyó el primer tiempo: Tigres 3-0 Querétaro.

En la parte complementaria, Katty Martínez hizo 2 amagues en la zona defensiva de Querétaro poniendo un centro magistral que no alcanzó a rematar de manera correcta Belén Cruz y perdonó el 4-0

Corriendo el minuto 53, un nuevo tiro de esquina provocó que llegara un nuevo gol ante una pésima marcación de la zaga y sin contrincante que estorbara, Jazmín Enrigue puso el 4-0. Se volvía una goleada de escándalo.

En un contragolpe feroz, Sandy Cruzado logró que Alejandra Gutiérrez no pudiera atajar su remate y puso el gol de la honra para las visitantes al minuto 70.

Al minuto 72, cobrando un tiro libre, Liliana Mercado sacó un verdadero bombazo que liquidó a Romero y clavó un golazo para poner el 5-1.

Lizbeth Ovalle puso el 6-1 luego de concretar un magistral centro de Evelyn González al minuto 77.

Sobre la hora, la juez central decidió marcar un penal a favor de las locales, mismo que se encargó de cobrar a la perfección Vanessa González para poner el lapidario 7-1.

De esta manera, los 90 minutos reglamentarios concluyeron y Tigres goleó 7-1 al Querétaro e hilvano 25 encuentros consecutivos sin derrota.

En la fecha 2, las de San Nicolás visitarán al León el lunes 14 de enero a las 19:00 horas desde el Estadio Nou Camp mientras que Querétaro descansará.



Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.