Temporada Deportiva

GERARDO MARTINO ES PRESENTADO COMO NUEVO DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Toluca, Estado de México.- Gerardo ‘Tata’ Martino es presentado como nuevo DT de la Selección Mexicana de Fútbol.

Se acabaron las especulaciones y luego de varios meses, el día de hoy fue presentado Gerardo Martino como DT de la Selección Mexicana de Fútbol.

Al inicio de la conferencia de prensa, Guillermo Cantú comentó: “Nos da mucha ilusión la llegada de Gerardo Martino”.

Una vez cedida la estafeta, el nuevo entrenador dijo: “Agradecer de mi parte y de mi cuerpo técnico que nos hayan ofrecido este proyecto. Tengo el compromiso de trabajar con todo mi esfuerzo”.

Al preguntarle sobre los elementos que podrían conformar su selección, el argentino contestó: “Con los jugadores que hay en México y en diferentes ligas del mundo, se puede armar una gran selección”.

Ante los rivales que le gustaría enfrentar al entrenador este comentó: “Tenemos como firme idea jugar contra las mejores selecciones, siempre con el convencimiento de que nos hagan crecer”.

En cuanto al historial como entrenador de Martino, se puede destacar sus trabajos en el Club Cerro Porteño, DT., de la Selección Nacional de Paraguay, Fútbol Club Barcelona, DT., de la Selección Nacional de Argentina y su más reciente compromiso, Atlanta United Football Club, mismo que se despidió con un título en la MLS.

El debut de Gerardo ‘El Tata’ Martino será el próximo viernes 22 de marzo en San Diego, California ante Chile en el Estadio SDCCU.

Su segundo duelo será ante Paraguay el martes 26 de marzo en el Estadio Levi’s, en Santa Clara, California, sede donde México sufrió una dolorosa derrota de 7-0 ante Chile, Selección que era dirigida por Juan Carlos Osorio, ahora DT de Paraguay.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.