Temnporada Deportiva

VIBRANTE EMPATE ENTRE LEÓN Y TIGRES EN LA JORNADA 1

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Nou Camp, Guanajuato.- Vibrante empate a dos goles entre el Club León y los Tigres de la UANL en la Jornada 1 del Clausura 2019.

Alineaciones:

Noticias Relacionadas
1 De 38

Árbitro central: Fernando Hernández Gómez.

El resumen: Nueva ilusión, nueva meta. Por parte de León se tendría que arreglar su pesar de perder 6 de sus 8 partidos de local el torneo pasado. Por su parte, Tigres dejar de ser un equipo irregular y sumar escasas victorias de visitante.

La visita fue quien abrió el marcador primero al minuto 6. Aquino aprovechó que Luis Montes no lo presionó y con un bombazo, liquidó de larga distancia a Cota para poner el 0-1 favor de los de San Nicolás.

Poco duraría el gusto de los felinos visitantes ya que 5 minutos después, Luis Montes intentó liquidar a Nahuel Guzmán, el argentino tapó pero dejó vivo el esférico y Walter González impactó para poner el empate. Resonaba el grito de GOL en el Estadio Nou Camp.

A partir de ese momento, León se adueñó del esférico mostrando débil por muchos lapsos a los Tigres de la UANL. Sin embargo, no hubo ninguna acción concreta para ninguno de los 2 bandos y el empate se consumó en el primer tiempo: León 1-1 Tigres.

En la parte complementaria, los auriazules comenzaron mejor, voltearon los papeles y fueron los que dominaron el control de la redonda dejando ‘chato’ al Club León.

Sobre el final del encuentro, Yairo Moreno clavó el 2-1 favor de los esmeraldas, sin embargo, el VAR entró ya que el juez de línea había anulado el gol, sin embargo, el mismo VAR dio por bueno el gol al minuto 90.

Parecía que León se llevaría el triunfo pero al 92′, el árbitro marcó penal a favor de los Tigres, mismo que cobró André-Pierre Gignac de manera excelente, engañando a Cota y poniendo el 2-2 definitivo. Ambos equipos se ganan 1 punto.

En la jornada 2, León visitará a los Rayados del Monterrey el sábado 12 de enero a las 5 de la tarde desde el Estadio de Rayados mientras que Tigres jugará nuevamente de visita, ahora frente a los Xolos de Tijuana el mismo día pero a las 9 de la noche (tiempo del centro).

Con información de Carlos García: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.