Temporada Deportiva

¡Regalo de reyes! Rayados golea a los Tuzos del Pachuca

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rayados arranca violento este torneo, masacran a los Tuzos del Pachuca 5 – 0

La tarde del sábado, los Rayados regalaron a su afición la primer goleada del torneo, 5 – 0 ante unos desordenados Tuzos del Pachuca.

Primer Tiempo

Las acciones de peligro llegarían a partir del minuto 5’, cuando “Nico” Sánchez  impidió el primero de Pachuca sacando el balón a tiro de esquina.

Al 8’, Rayados tocaría la puerta mediante un disparo abierto de Rogelio Funes Mori a pase de Dorlan Pabón.

Gooool de Rayados. Al 10’, un pase de Carlos Rodríguez rompe la zaga tuza, Avilés Hurtado definiría de “sombrerito” ante la salida del portero Alfonso Blanco.

El gol le dio a Rayados el control del partido. La movilidad y entrega de Avilés fue reconocida por la afición, mientras que el Pachuca no encontraba los espacios para hacer daño a los norteños.

Al 18’, un tiro de larga de distancia tuzo puso en aprietos a Barovero,  este la soltó en el área chica para recuperarla justo antes del remate del delantero Padilla.

Rayados tendría la oportunidad de ampliar la ventaja al 28’. Un largo pase filtrado cayó en los botines de Funes Mori, el delantero se quitó al defensa dentro del área y, en lugar de tirar, intentó driblar al portero perdiendo así la pelota.

Al 42’, un tiro abierto de Dorlan Pabón, desde los linderos del área, despertó el grito de la afición.

Termina la primera mitad, Rayados controló el juego ante un Pachuca preso de su propio ímpetu y desesperación ante cada marcación arbitral.

Segundo Tiempo

El complemento sería una masacre para los Tuzos del Pachuca.

Gooool de Rayados. Al 50’, Jonathan González define como los grandes un pase milimétrico de Carlos Rodríguez. Dentro del área, se quita al arquero y fusila el arco visitante para marcar el segundo.

Al 52’, el estadio se cimbraría con los abucheos a Edwin Cardona por parte de una afición aun extasiada con el gol rayado.

Gooool de Rayados. Al 57’, Funes Mori anota el tercero para la raya. Un disparo del propio argentino fue desviado al poste, Dorlan Pabón cazó la pelota y cede de nuevo al delantero para que defina ante el marco abierto.

Rayados dominaba al encuentro ante unos Tuzos sin idea.

Gooool de Rayados. Al 73’, Carlos Rodríguez manda otro centro perfecto hacia Dorlan Pabón, el colombiano hace una excelente recepción dirigida y cede a Funes Mori dentro del área para que vuelva a definir sin arquero.

Gooool de Rayados. Al 83’, Zaldívar anota en su debut el quinto gol para Rayados. Un error en la zaga del Pachuca exige al portero Blanco tapar un violento disparo, en el contra remate, el ex delantero chiva mandaría el balón a dormir en las redes.

Gran exhibición de Rayados, aprovechando los espacios que dejó Pachuca y regalándole a su afición un inicio memorable de torneo.

La próxima semana, los Rayados reciben al León en la cancha del BBVA, otra vez en el nostálgico horario de las 5 pm, para intentar sumar 3 puntos más en el Clausura 2019.

Alineaciones

Rayados:

Barovero, Vangioni, Sánchez, Montes, Medina, Gallardo, Rodríguez, González (Gutiérrez, 67’), Pabón (Zaldívar, 76’), Hurtado, Funes Mori (Bareiro, 76’)

DT: Diego Alonso

Pachuca:

Blanco, López, Tapias, Murillo, García, Guzmán, Hernández, Padilla (Cardona, 52’), Jara, Sagal (Hernández, 68’), Dávila (Sosa, 61’)

DT: Francisco Ayestarán

Tarjetas

Rayados:             Hurtado (Amarilla, 70’)

Pachuca:             Jara (Amarilla, 70′), Cardona (Amarilla, 78′), Tapias (Amarilla, 82’)

Arbitro:

Jorge Isaac Rojas Castillo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.