Temporada Deportiva

PUEBLA Y CRUZ AZUL EMPATARON EN EL INICIO DEL CLAUSURA 2019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Cuauhtémoc, Puebla.- Puebla y Cruz Azul empataron a 1 gol en el inicio del Clausura 2019 de la Liga MX.

Alineaciones:


Árbitro central: Edgar Ulises Rangel.

Asistencia: 22,777 aficionados.

Una nueva ilusión llegaba para ambos conjuntos, Puebla veía con buenos ojos el regreso de Matías Alustiza mientras que Cruz Azul busca una nueva revancha tras caer en la final pasada.

El marcador se abrió al minuto 24 a favor de la visita. Gracias a un mal rechace defensivo de los camoteros, Elías Hernández aprovechó la oportunidad y con un potente bombazo clavó un verdadero golazo. Cruz Azul ya ganaba 0-1.

Poco duraría el gusto a la Máquina ya que apenas 3 minutos después, el árbitro central marcaría un penal, mismo que se encargó de cobrar Lucas Cavallini de manera excelente para poner la igualdad en los cartones.

Así concluyó el primer tiempo: Puebla 1-1 Cruz Azul.

En el segundo tiempo los celestes fueron los que se adueñaron del esférico pero sin poder mover las redes de los Poblanos.

La más clara la tuvo Puebla en un contragolpe que se encargaría de concretar Matías Alustiza con un riflazo pero la acción fue anulada por posición de fuera de juego por lo que el grito de gol se ahogaba en el Estadio Cuauhtémoc.

Así concluyó el debut de ambas escuadras con el empate a un gol. En la jornada 2 Puebla visitará a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez el domingo 13 de enero a las 12:00 horas mientras que Cruz Azul recibirá a las Chivas en el Estadio Azteca el sábado 12 a las 19:00 horas.

Con información de Carlos García: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.