Temporada Deportiva

¡Nuevas rayas! Rayados presenta los refuerzos del Clausura 2019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rayados se reporta listo para afrontar el próximo torneo y sacarse la espina del 2018

La tarde de ayer, los Rayados del Monterrey presentaron ante la prensa a Maximiliano Meza, Adam Bareiro y Ángel Zaldívar, jugadores que reforzarán el plantel de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer.

Maxi Meza reconoce la cancha del Estadio BBVA. Foto: Jagger Miranda

El seleccionado argentino Maxi Meza, dorsal 32 y contratación “bomba” de la Liga MX, se declaró listo para afrontar tanto la Liga como el torneo de CONCACAF:

“Apuntaremos a tratar de ganar eso, pero, siempre trataremos de formar un equipo (…) sabemos lo importante de generar un grupo que todo el tiempo este tirando para el mismo lado”.

Respecto a sus características y la responsabilidad de “echarse el equipo al hombro”, Meza comentó:

“Voy a tratar de generar fútbol, juego, a que mi equipo genere y tenga la posición del balón y generar situaciones de gol, esas son las virtudes que tengo”.

Adam Bareiro enfundado en las rayas azul y blanco. Foto: Jagger Miranda

Adam Bareiro, paraguayo que portará el mítico número 9, apenas concluyó su participación con el Club Nacional hace dos semanas; por lo tanto, se siente en ritmo y detalló las características de su estilo de juego:

“Me gusta jugar, me gusta pelear todas las pelotas, ayudar mucho al equipo en lo colectivo, sostener la marca allá arriba para tratar de hacer respirar un poco más al equipo”.

Ángel Zaldívar se siente comprometido con la afición.  Foto: Jagger Miranda

El canterano chiva, Ángel Zaldívar, lucirá el número 19 en la espalda. Agradeció la oportunidad de formar parte de una institución que siempre pelea las primeras posiciones y subrayó el compromiso del plantel para con la afición:

 “Nos comprometemos a darlo todo, a competir siempre buscando lo más alto (…) Siempre Monterrey tiene expectativas grandes, así es que esperemos llenarlas”.

El debut tendrá que esperar

Hoy se dio a conocer que las visas del argentino Maxi Meza y el paraguayo Adam Bareiro no se expidieron a tiempo y su debut se retrasará una semana, cuando Diego Alonso tenga oportunidad de alinearlos cuando reciban al León en la jornada 2.

Los Rayados del Monterrey arrancarán el torneo Clausura 2019 este sábado ante el Pachuca en la cancha del Estadio BBVA. Este partido representa el regreso de los norteños al tradicional horario de las 5 de la tarde, medida celebrada por la mayoría de los hinchas rayados en las redes sociales.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.