Temnporada Deportiva

Derrota de Morelia en la despedida de Carlos Adrián Morales

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Morelos, Morelia Michoacán.- Morelia cae derrotado 3 goles por 1 ante Toluca en la despedida como futbolista de Carlos Adrián Morales.

Árbitro central: Edgar Ulises Rangel.

Alineaciones:

Noticias Relacionadas
1 De 35

En el ambiente se respiraba felicidad y tristeza a la vez, el Eterno 28 vería acción por última ocasión como futbolista profesional y lo haría con el equipo de sus amores, Monarcas Morelia.

Luego de 9 minutos, Carlos fue sustituido y fue homenajeado por todo el Estadio Morelos.

Parecería que esto iría con felicidad ya que al minuto 15, ante un rechace de Alfredo Talavera, Ray Sandoval llegó para empujar el esférico. Morelia ya ganaba 1-0.

Poco duró el gusto ya que 4 minutos después, Enrique Trivero aprovechó un error defensivo y puso el empate en el marcador.

Ya casi sobre el final del primer tiempo, nuevamente Enrique Triverio apareció ya que Sosa no se decidió si salir a anticipar y ante una nula presión, clavó su doblete de la noche.

Así concluyó el primer tiempo: Morelia 1-2 Toluca.

En el segundo tiempo, corriendo el minuto 62, Sansores tuvo un cara a cara con Alfredo Talavera pero no pudo definir y el empate no llegó.

Al minuto 74 el tercero y definitivo gol del Toluca llegó a manos de Enrique Triverio, marcando el hat-trick de la noche. Luego de un tiro de esquina, Triverio remató de cabeza, mismo que Sosa no pudo atajar y puso el saldo definitivo.

Fue así que los 90 minutos concluyeron. La despedida de Carlos Adrián Morales, el Eterno 28 se concretó, no de la manera que hubiera preferido pero recibió una gran ovación de todos los seguidores de Monarcas.

En la fecha 2, Monarcas Morelia visitará al Santos Laguna el domingo 13 de enero a las 6 de la tarde en el Estadio TSM., mientras que Toluca recibirá a Puebla el mismo día pero a las 12:00 horas desde el Estadio Nemesio Diez.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.