Temnporada Deportiva

AAA dio a conocer “Gira de las Estrellas 2019”

La empresa de lucha libre mexicana tuvo un 2018 excelente en producto luchistico y 2019 se espera expandirse fuera de México.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

AAA Worldwide Lucha Libre se prepara con todo para el siguiente año, una vez que “Gira de Conquista” ha finalizado con gran éxito. Ahora se dará paso a la “Gira de las Estrellas 2019”. El anuncio del lanzamiento de este proyecto fue dado a conocer por Vampiro Canadiense en las instalaciones del Pepsi Center en el WTC de la CDMX.

El Director de talento de la Caravana Estelar estuvo acompañado por Psycho Clown, Vanilla, Pagano, Myzteziz Jr. y Chessman, quienes coincidieron que en 2019 habrá más sorpresas.

Tras el lanzamiento del producto AAA en las plataformas Twitch y Facebook Live, y tras ver la enorme respuesta del público, la empresa se dio a la tarea de buscar un nuevo escenario.

El elegido fue el Pepsi Center WTC, para que los aficionados del sur de la CDMX, tengan un punto más cercano para disfrutar de la mejor lucha.

Para estrenarse en este nuevo recinto, AAA arrancará la “Gira de las Estrellas” con una gran función el domingo 19 de enero.

Vampiro señaló que la empresa seguirá a la vanguardia con la creación de nuevos personajes. Así como con el intercambio de talentos para el proyecto Lucha Underground, que ya se prepara para su quinta temporada, renovando set y talento.

También la Caravana Estelar busca fortalecer sus diferentes divisiones, como en el caso de la femenil con luchadoras jóvenes como en el caso de Vanilla.

Finalmente, señaló que la gira 2019 visitará puntos de la República Mexicana de los que se habían ausentado. Como muestra está que para finales de enero se presentará en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas

Resultado de imagen para noticias AAA gira 2019
Caravana AAA
Imagen relacionada
AAA
AAA “GIRA DE LAS ESTRELLAS 2019”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.