Temporada Deportiva

Cruz Azul vence al Monterrey y es el primer finalista del torneo Apertura 2018

Polémico pase de la maquina, el VAR validó un gol de Milton Caraglio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de cinco años tuvieron que pasar para que la Máquina regresara a la final de la Liga MX. Con un gol de Milton Caraglio validado por el VAR, el Cruz Azul venció 1-0 al Monterrey (1-1 global) para calificar al duelo por el título del torneo Apertura 2018.

Caraglio fue el protagonista del partido. El delantero fue la apuesta de Pedro Caixinha en el once inicial y le terminó resultando. La primera de peligro llegó al minuto 14 en un ataque de la Máquina por la banda izquierda. Adrián Aldrete metió un centro que el número 9 remató de cabeza pero a un lado del poste de la portería defendida por Marcelo Barovero.

Resultado de imagen para cruz azul es finalista

Después de esto, los locales cedieron la iniciativa a Rayados que durante la mayor parte del partido se habían defendido, y aunque insistieron, no fueron capaces de generar peligro en el área de Jesús Corona, mientras que Cruz Azul logró en dos contragolpes inquietar, pero sin contundencia.

El encuentro finalizó 1-0 y ahora la Máquina espera al siguiente finalista que saldrá del duelo entre América ante Pumas, que se disputará este domingo también en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 18:45 horas

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.