Temnporada Deportiva

Juninho anuncia su retiro como futbolista profesional

Tigres UANL.- Luego de que varios meses atrás se confirmara una renovación de contrato hasta diciembre de 2018, hoy Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, anunció su retiro del fútbol profesional.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tigres UANL.- Luego de que varios meses atrás se confirmara una renovación de contrato hasta diciembre de 2018, hoy Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, anunció su retiro del fútbol profesional.

 

Haca apenas algunos meses, Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, había anunciado una extensión de contrato que concluiría en diciembre de 2018 y el día de hoy, por medio de las diferentes redes sociales del Club Tigres UANL., se confirmó que el Capitán de los felinos ha decidido no renovar su contrato y poner fin a su era como futbolista profesional.

En el comunicado publicado por los diferentes espacios, Juninho comentaba: “En mi nombre y en nombre de mi familia me gustaría agradecer, primeramente a Dios, que es quien nos da salud… y nos capacita para lograr nuestros sueños”.

Noticias Relacionadas
1 De 13

“Agradezco a cada una de las personas que trabajan en Tigres… sobre todo por su amistad, fue un placer y un orgullo haber compartido vestidor (con los futbolistas), los quiero mucho”, mencionó en el mensaje.

Ya para finalizar, el capitán auriazul comentó: “Les ofrezco una disculpa por las veces que no estuve a la altura de esta institución tan grande”.

También el Club Tigres publicó un vídeo en donde Anselmo está con su familia, mandando un mensaje a la afición que siempre lo apoyó en cada momento.

Vendrechovski nació el 16 de septiembre de 1982 en Paraná Brasil y su debut lo tuvo en el Coritiba F.C., de Brasil en el año de 2002 donde estaría 2 años para luego pasar a Botafogo, también de Brasil durante el 2005-2007. Posteriormente se mudó al Sao Paulo donde únicamente duró un año para regresar a Botafogo, también por un año.

En 2010 emprendería el viaje fuera de su país, marchándose a Suwon Samsung Bluewings en Corea del Sur teniendo un paso fugaz.

Su arribo a Tigres se dio en el 2010, Club en el que dejaría historia al ganar la Liga MX del Apertura 2011, Copa MX en 2014, nuevamente la Liga en el Apertura 2015, Campeón de Campeones en el 2016, de nueva cuenta la Liga MX en el Apertura 2016, el Campeón de Campeones del 2017 y el Título más importante de la historia: Apertura 2017 al derrotar al acérrimo rival, los Rayados del Monterrey en la cancha de los de Guadalupe, consagrando así la primer Gran Final Regia. También alzó el trofeo de Campeón de Campeones 2018 y el título más reciente: Campeones Cup contra Toronto .

Es así que a los 36 años, Anselmo Vendrechovski Júnior, Juninho, dijo adiós a las canchas y a sus amados Tigres de la UANL.

¿Qué momento recuerdas más del capitán? Participa con nosotros y coméntanos cuál es el recuerdo que más presente tienes del 3.

Sígueme en Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.