Temporada Deportiva

Empate tormentoso sin goles, triunfo sufrido

América llega a 20 unidades tras su victoria, Pumas llegó a 18 puntos con el empate.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el inicio de la jornada 10 de la Liga MX , el duelo entre Monarcas Morelia y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México termino empatado a cero goles debido a que primeramente quedó suspendido el juego a consecuencia de una tormenta eléctrica en donde el comisario en turno determino que el partido debía detenerse a solo 7 minutos de llegar a los 90 minutos reglamentarios. Y minutos después de dio por oficial en un acuerdo que el partido terminase en empate.

En un partido muy cerrado, ambos conjuntos no tuvieron la puntería necesaria. La oportunidad más cercana al gol la tuvo UNAM en el primer tiempo por medio de Felipe Mora en donde en un cabezazo logra superar a la defensa, pero de manera salvadora el arquero Sosa manoteo en balón a mitad de la raya de cal impidiendo la anotación universitaria. Morelia emparejo las acciones en el segundo tiempo donde la jugada más cercana a gol fue un contragolpe de los morelenses donde Saldívar achico un tiro de manera correcta con dirección a su marco.

En el segundo encuentro de la jornada 10 el América visitaba a la Franja del Puebla, en la cual empezaba adelantándose el conjunto águila por la vía penal por parte de Cecilio Domínguez; el empate del Puebla llegó de parte de un cabezazo de Lucas Cavallini a centro de Alejandro Chumacero, pero el gusto duro poco ya que Oribe Peralta anoto el segundo gol para su equipo, después de que el balón quedo quieto tras un mal rechace de la defensa, en la que solo tuvo que empujar el balón a las redes.

Ya para el segundo tiempo a los 14 minutos, Arreola conecta con la cabeza un balón servido por Pablo González desde el tiro de esquina por lo cual daba nuevamente el empate a los camoteros, Ya en los últimos de juego, Edson Álvarez es expulsado por doble tarjeta amarilla , tras empujar a un jugador poblano, y ya en los instantes del tiempo agregado , en balón parado nuevamente tras rebotes en el área chica de los poblanos, el balón queda a los pies de Bruno Valdez para empujar el balón y anotar el tercer gol para darle al América el triunfo definitivo en marcador de tres a dos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.